Jane: DIANA! DIANA!
Diana: Que pasa Jane?
Jane: Te está llamando alguien especial en tu walkie-talkie
Diana: (HALA QUE GUAY, QUE TENGO WALKIE-TALKIE PROPIO!) Vale, ahora se lo cojo
Jane: (le di el walkie-talkie a Diana y me fui de su habitación) Toma, luego vuelvo eh jajajJane se fue de mi habitación y cerro la puerta, así que atendí a quien me estaba llamando
Diana: Hola
X: Hola princesa
Diana: Eddie! Que tal?
Eddie: Bien y tu?
Diana: Muy bien, que querías?
Eddie: Pues...quería preguntarte una cosa (dije un poco nervioso)
Diana: Adelante Ed
Eddie: Que...si quisieras...que tengamos una cita...(dije muy nervioso y un poco tímido)
Diana: SI!!! (AHH NO PODÍA ESTAR MÁS EMOCIONADA!)
Eddie: Emm como amigos obviamente...
Diana: Oh, vale (dije apenada)
Eddie: (estaba triste? Al decir que si estaba muy contenta y ahora su voz se notaba triste y apenada, qué raro, como sea por lo de amigos la he cagado pero bien) Pues que te parece mañana por la tarde?
Diana: Lo tengo libre! Pero...A donde iremos?
Eddie: Es una sorpresa! Solo se que te va a gustar!
Diana: Eso espero ricitos!
Eddie: Ya veras, ya te enviaré lo que ponerte y te recogeré en tu casa princesa!
Diana: Espera como sabes donde está mi casa?
Eddie: Sorpresa! (Colge rápidamente el walkie-talkie antes de que Diana pudiera decir algo más)
Diana: EDDIE NO ME CUELGES! Y me cuelga! Toma ya (dije sarcásticamente)Pero todavía sigo pensado de lo de que sepa mi dirección es un poco raro...gracioso, si, pero no gracioso de risa, gracioso de raro JAJAJ.
De repente entro Jane en mi habitaciónJane: CUENTA CUENTA CUENTA, que te ha dicho Eddie (dije haciéndome la Tonta)
Diana: Espera...como sabes que era Eddie?
Jane: Emm...Intuición, ya sabes que tenemos poderes no? Pues creo que la intuición es otro poder que estoy desarrollando (dije a ver si colaba lo de la intuición)
Diana: Como que tenemos poderes? Tengo poderes?
Jane: No te acuerdas? Tenemos los mismos mira (la cogí a Diana de la mano y le di la vuelta para que se viera su muñeca, juntando la mia) Tu eres 012 y yo 011 ya te acuerdas? Tú tenias telekinesis (mover las cosas con la mente) igual que yo, también puedes teletransportarte, tienes hidrokinesis (manipular el agua) y Piroquinesis (manipular fuego)
Diana: QUE?! Pues no me acuerdo de nada! (COOOOMO? QUE GUAY QUE TENGO PODERES! PORQUE TODO ESTO ES TAN IRREAL Y GENIAL A LA VEZ!?)
Jane: de algo te tendrás que acordar no? Mira por ejemplo...(dije mientras miraba toda su habitación) mueve esto (cogí una lata de Coca Cola gastada que Diana tenía por ahí tirada)
Diana: pero como?
Jane: intenta concentrarte en el objeto, solo en el, y olvida lo que pasa a tu al rededor, visualízalo en tu mente moviéndose, ya sea para un lado, para atrás, etc... y pon tus manos delante, para centrar tu energía en el objeto, te voy a hacer un ejemplo a ver si yo puedo (hice los pasos que le dije a Diana y moví la lata hacia atrás)
Diana: WOW! te sale muy bien! No creo que a mi me salga, pero por probar no pierdo nada (seguí las indicaciones de Jane y de repente la lata se movió hacia la derecha) QUEEEEE?!?! (No se si era más impresionante que lo moviera o que estuviera en una realidad que no es mia)
Jane: Muy bien, ya te vas acordando, encima te sale a la primera! Bueno...En fin cuéntame lo de Eddie (dije poniendo ojos tiernos)
Diana: (Ahora no podía dejar de pensar en que tenía poderes, pero lo mejor es que tenia varios!) Eh?
Jane: En que estarás pensando eh, no será en el que te llama princesa no? Jajaja, que digo que me cuentes lo de Eddie!
Diana: ME HA PROPUESTO UNA CITA! (dije feliz, hasta que recorde la otra parte) pero...como amigos (mi sonrisa se quitó)
Jane: No me jodas que ha dicho como amigos
Diana: Si (dije triste)
Jane: Los chicos a veces son tan tontos JAJAJAJ
Diana: Y tanto JAJAJAJ ahora que me acuerdo...no tuviste una cita con Mike?
Jane: Si!
Diana: y que paso? (Puse cara pícara)
Jane: Tampoco eso Diana! JAJAJAJ Bueno pues...Nos dimos nuestro primer beso!
Diana: NO TE CREOO! Que bien!
Jane: Si! A ver fue el, el que se me lanzó y luego se apartó y porque pensó que yo no quería y luego le di yo otro beso y ese si que fue intenso, pero no hicimos nada +18 que te veo Diana JAJAJA Y bueno al separarnos nos pusimos rojos los dos y luego pues hicimos como si nada
Diana: JAJAJJA QUE BIEN! Pero...Era ese tu primer beso?
Jane: SI!
Diana: ENCIMA CON MIKE! ESTOY TAN CONTENTA POR TI HERMANITA!
Jane: Gracias Diana! Y tu has dado tu primer beso ya?
Diana: (en mi vida normal los di, pero de pequeña y ya casi ni me acuerdo, y de mayor pues, no tengo novio, ni pretendientes, ni nada, soy una sosa en mi vida normal, pero prefiero que me lo de Eddie mi primero Jejej asi que dije que no) Pues la verdad es que no lo he dado pero...me gustaría que me lo diera ya sabes quien jejej
Jane: Eddie?!
Diana: Si JAJJAJA
Jane: JAJAJAJJAJAY nos tiramos hablando así toda la tarde, hasta que fue el siguiente día, yo todavía le daba vueltas a todo, pero siempre a lo mismo: poderes, realidad, casa, Eddie, pantalla azul rara, familia, amigos, y así todo el maldito día!
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad ~EDDIE MUNSON~
عاطفيةTodo comenzó cuando Diana estaba viendo Stranger Things y termino encontrando a su alma gemela en distintas realidades... (Sale Eddie Munson y luego Joseph Quinn, tengan paciencia para cuando salga o pase cada cosa, espero que les guste <3)