Cuando me baje del coche entramos al club, no había tanta gente como yo me imaginaba, había un montón de velas al rededor pero casi todos llevaban una camiseta que ponía: "Hellfire club", se me hacía un poco incómodo ser la única con Jane que no llevábamos esa camiseta, pero tampoco me importaba tanto porque al fin y al cabo era solo una prenda, bueno, si digo la verdad...ADORO ESA CAMISETA, LE HE PEDIDO A MIS PADRES MIL VECES QUE ME LA COMPREN, PERO NUNCA ME LA COMPRAN, ERA LO QUE MAS QUERÍA!
Luego también me di cuenta que también la llevaba Mike (obviamente) y yo estaba flipando porque todo era como en la serie y luego hize como si no supiera nada de que es ni de que trata asi que pregunté de que trataba la camiseta y Mike me dijo que era de un club llamado club del juego infernal también me dijo que el pertenecía a el club, y que todos sus integrantes jugaban D&D, obviamente yo ya sabía todo esto y a mi me dieron hasta ganas de meterme en el club, pero no sabía si era lo bastante buena, porque solo había visto jugar, nunca había jugado.X: MIKE, JANE!
Mike: Dustin!
Jane: Hola Dustin, que tal?Dustin...Adoro a Dustin, es de mis personajes favoritos, es suuuper adorable y me encanta su sonrisita, me tenia que presentar ya de ya! Pero esta vez sin cagarla JAJAJJA
Diana: Hola! (le extendí la mano, pero el me dio un abrazo muy simpático) Soy Di-
Dustin: Diana Hopper!! Lo se, me han hablado mucho de ti!
Diana: Ayy, me alegro tanto, tu debes de ser Dustin no?
Dustin: Si! como lo has sabido?
Diana: (Porque eres uno de mis personajes fav) antes he escuchado a Mike y a mi hermana decir tu nombre al saludarte jajaj
Dustin: Ah, pues me alegro! Eres muy simpática!
Diana: Gracias! Tu también
Dustin: Pero...Chicos, le habréis dicho a Eddie que venía al final Diana no? (Dije mirando a Eddie que estaba sentado cerca nuestra pero en otro sitio)
Mike: Oh, Oh, se me olvidó, soy un inútil, Perdón Diana, de verdad perdón
Jane: Ostia, MIKE COMO SE TE PUEDEN OLVIDAR ESAS COSAS!
Mike: PERDON VALE?!
Diana: Oye Chicos, no os enfadéis, yo hablaré si hace falta con ese tal Eddie (Haciendo como si no supiera quien era)
Dustin: (vi que Eddie Al escuchar esas palabras se rio y se levantó de su asiento dirigiéndose a nosotros) ..., No se si podrás, hablar con Eddie y hacerlo entrar en razón es algo difícil (dije casi susurrando porque se estaba acercando)
Diana: Para mi nada es lo suficiente difícil (dije haciéndome un poco la chulita)
Dustin: pero tú sabes jugar D&D?
Diana: Claro que se! Es mi juego favorito!
Mike: Entonces podrías jugar con nosotr-De repente escuché detrás mia una voz grave y fría, pero a la vez suave y relajante que interrumpió a Mike.
ESTÁS LEYENDO
En otra realidad ~EDDIE MUNSON~
عاطفيةTodo comenzó cuando Diana estaba viendo Stranger Things y termino encontrando a su alma gemela en distintas realidades... (Sale Eddie Munson y luego Joseph Quinn, tengan paciencia para cuando salga o pase cada cosa, espero que les guste <3)