Jake actuó de manera inmediata, cerró la puerta con seguro y se incorporó en la cama frente a mí.
- ¿Lía? - escuchaba la voz de Jacob un poco lejana, sonaba un tanto rara - ¿Dónde estás?
- No puedo creer que este ebrio - me susurró Jake en el oído.
Escuchaba pasos medianamente rápidos acercarse a la habitación de invitados. Jacob forzó con sus manos abrir la puerta. Esta se encontraba asegurada gracias a Jake.
- ¿Porqué has cerrado la puerta? - se le escuchaba medio lloroso - solo quiero hablar contigo... Ya sabes, sobre la carta...
- Jacob, hablamos cuando estés sobrio ¿Está bien? Ahora quiero descansar...
- ¡No! No puedo, quería disculparme por el beso que te dí en la mañana ...
Escuchaba que su cuerpo se tumbó en la pared, esa un sonido no tan fuerte.
Mierda, en eso momento Jake quería salir a enfrentarlo, hizo un sonido fuerte al levantarse de la cama que posiblemente Jacob escuchó.
Lo jale para que regresará a la cama y con el dedo hice señas para que no hiciera ruido.
- Jacob, es mejor que hablemos de ello mañana, por favor necesito descansar... No me encuentro bien - mentí.
- Como quieras... Mañana hablamos Lia... Perdón por no admitir que te veías hermosa esa vez, me puse nervioso ...
¿Porque a los borrachos les da un ataque de sinceridad? Si la mirada de Jake matara creo que Jacob ya estuviera 5 veces muerto...
Jacob se paró, sus pasos eran lentos me imagino que se estaba dirigiendo a su habitación.
Cuando cesaron los pasos comencé susurrándole en un volumen en el que solo los dos pudiéramos escuchar.
- No puedes hacer ningún ruido... Te puede descubrir
- ¿Me lo ibas a contar? Que él te dió un beso...
- Estaba durmiendo cuando eso paso ... Una parte de mi quería creer que eso fue solo un sueño...
- ¿Soñar con él? - volteo su cuerpo y me dió la espalda.
- ¿Quieres que te lo diga? No, no soñé con él... Estuve en un magnífico sueño contigo, mi cuerpo estaba adormecido en ese sueño que solo estaba funcionando mis oídos y mi tacto. Su voz se sobreexpuso en mi sueño, escuché que estaba feliz de no verme llorar por las pesadillas... Si, ese día de mi fuga yo se lo conté... Yo tenía la necesidad de contárselo a alguien ... Me encontraba muy mal... Seguía hablando y sentí sus labios muy cerca... Y me volví a dormir...
Él volteo a verme, su cuerpo se acercó al mío, su mirada era de tristeza más que de enojo.
- Siento impotencia... Eres la persona que me ha devuelto la ilusión de la vida... Pero no puedo brindarte lo que necesitas ... Solo me enojo cuando otro se acerca a ti y tiene más oportunidades de hacerte feliz ....
Ya me había acostumbrado, mi cuerpo se movió por si solo, mis brazos ya estaban en su cuello. Nos encontramos tan cerca el uno del otro.
- No te miento cuando digo que me has atrapado, no puedo ser feliz si tú no eres la causa de mi felicidad, tu fuiste el motor de mi curiosidad y también el de que mi corazón este latiendo fuerte en estos momentos...
Todo era tan sereno, nos olvidamos de que Jacob estaba en el mismo lugar que nosotros.
- Yo debería irme...
Sentía su aliento, mis brazos soltaron su cuello y los metí dentro de las colchas.
- Como desearía que te quedes conmigo .... Lo sé... No se puede ...
ESTÁS LEYENDO
No te quiero olvidar
Fiksi PenggemarLia Hills (MC) es víctima de un secuestro y capturada por un extraño grupo de personas perdiendo su vida cotidiana que había atesorado tanto al punto de no revelarselo a sus antiguos amigos en Duskwood y al chico que no puede sacar de sus pensamient...