Los cuarenta minutos que le tomó a Lucía llegar desde Palermo hasta su penthouse en Puerto Madero lo hizo pensando en Joaquín. No podía creer aún que se hubiera atrevido a besarlo. Aunque se trató de un inocente beso en la mejilla, << un beso era un beso >> solía decir Pato su mejor amiga.
No pudo evitar sonreír al recordar la cara que puso Joaquín, se había quedado como paralizado por la sorpresa, ni siquiera fue capaz de despedirse de ella. ¡Pobre!
Y es que reconocía que se había comportado como una auténtica bruja, y ahora quería premiarlo por así decirlo, solo rogaba que él no se lo haya tomado mal. Cuando finalmente hubo salido de aquel horrible embotellamiento en el que se hallaba atrapada y llegó a su departamento, subió con los tacones en la mano, había pasado todo el día trepada en esos stilettos infinitos que era un verdadero alivio sentir el frío mármol bajo la planta de sus pies.
Se despojó de la vestimenta formal que la había acompañado durante ese día, se dispuso a tomar una ducha tibia que relajara sus músculos para luego acurrucarse en su cama. Estaba exhausta por lo que no tardó en dejarse arrastrar por Morfeo. Sin embargo, como ya era de esperarse, nuevamente despertó sobresaltada, otra vez ese sueño que se repetía de manera constante. Ella y aquel niño, aquel niño y ella. Era algo que nunca iba a cambiar al parecer, al menos no por el momento, quizás algún día, ella buscaría a alguien que se sienta igual de sola que ella. ¡Algún día!
Sola...De nuevo sola,
Y tú
Tan lejos que estás de mí.
No sé...¿Cuándo volverás a mí?¿Cuándo te veré otra vez?
Para ser feliz.
Aprovechando que el sueño había huido de ella, decidió revisar las propuestas de posibles candidatos a galanes para el video de Lola Ponce, algunos nombres se iban barajando, desde Benjamín Vicuña hasta Luciano Castro, pasando en el trayecto por Facundo Arana y Rodrigo Guirao.
Tomó la letra de la canción en sus manos al tiempo que colocó la pista musical en su reproductor.
Y es que me tienes tan enamorada
Y este misterio me gusta y me atrapa, qué sé yo
A mis amigas le caes molesto
Todas me dicen como aguanto un tipo de éstos
Pero no es una ya quien lo dispone
El corazón es quien te lo impone, amor
Tu eres desequilibrante
Contigo una nunca sabe
Y así te quiero yo
Se dejó envolver por la melodía mientras analizaba la letra de la canción intentando ver quién encajaría mejor con la personalidad y el look de Lola Ponce para grabar el video de aquel tema.
Después de analizar por largo rato los perfiles de los candidatos, llegó a la conclusión de que el galán que mejor le iría a ella sería Mariano Martínez. Cabe recalcar que era un galán en auge en aquella época por lo que podría facilitar la promoción del tema.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared
Fiksi PenggemarUn amor de infancia. Un amor que no se olvida. ¿Podrán ellos librarse de aquel recuerdo y arriesgarse a vivir esa nueva oportunidad que la vida les da? * Inspirada en los personajes de Daisy y Benjamin (The Curious Case of Benjamin Button)