1- El comienzo.

678 36 3
                                    

Pov Build.

Esperaba con impaciencia a qué el taller mecánico fuera abierto por un gran y muy recomendado mecánico "Bible" según habia dicho Apo, mire una ves más el reloj que adornaba en la muñeca y hice una mueca de desagrado.

- ¿Este Idiota que se cree? Que uno no tiene cosas más importantes que hacer y solo esperar porque tomen el auto para que lo reparen.

Giré para subir nuevamente al auto estaba decidido a irme de no ser porque choque cuerpo a cuerpo con un chico.

- Fijate idio....

Me quedé a medias palabras cuando pude ver su rostro y demás cuerpo.

- Lo siento, lo siento joven es que estoy atrasado y hoy vendría un cliente muy importante fue mi culpa venía muy distraído, de verdad lo siento.

Se disculpa y hace una pequeña reverencia, doy un recorrido con mi vista sobre todo su cuerpo y sonreí sin darme cuenta.
Era de estatura media, cabello alborotado, unos ojos y labios muy sexys y ese cuerpo tan bien trabajado, gracias a su camisa corta podía ver bien sus brazos tan jodidamente fornidos.
Sacudí un poco mi cabeza y sonreí para el.

- No te preocupes a todos nos pasa ser distraídos, mucho gusto soy Build, el cliente que esperabas.

Saludé amigable ni siquiera cuánta me di que mi estado de desesperó cambió de inmediato a uno sonriente y amigable.

- Yo de verdad lo siento no quise hacerlo esperar.

Dice y hace una reverencia más.

- No te preocupes.

Dije lo más amable posible, juro que de no ser por su inocente y decente hablar ya le hubiera lanzado la honda y muy seguro ya lo tendría gimiendo por y para mí.
Borre esos pensamientos de mi cabeza y aterricé en la realidad.

-Mira tengo un poco de prisa, se que dejó mi auto en buenas manos Apo habla maravillas de tí así que toma.

Le entrego el control del auto con una pequeña sonrisa y luego una tarjeta de presentación con mi nombre y número.

- Puedes hablarme cuando esté listo, ¿De acuerdo?

Veo que el chico solo asiente, hago una pequeña reverencia y giro pará ir a tomar algún taxi pero noto algo, el aún no se presentaba ante mí como yo lo había hecho con el.

- ¿Con quién tuve el gusto?

Pregunto y el chico me mira.

- Oh sí, lo siento... Bible, para servirle joven Build.

- El gusto es mío, adiós.

Sonreí y giré sobre mis pies para volver a caminar y así tomar un taxi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mire mi reflejó en el gran espejo que estaba en el camerino, y relami mis labios al recordar al sexy y hermoso chico que había conocido en la mañana, mis mejillas se ruborizaron al cerrar los ojos e imaginar cómo sería probar de sus labios, tener sus grandes manos sobre mi cintura y ni hablar de esos brazos tan fuertes, una figura varonil en todo sentido.

- Hey... Build!

Salgo de mi ensoñación de un brincó gracias a Apo, abrí los ojos y lo veo con molestia.

- ¿Que demonios quieres?

- Es tu turno de salir a la sesión de fotos, calma Brother.

Me da unas palmadas en el hombro y largo un suspiro para darme unos retoques de maquillaje.

- ¿Que te pasa?

Pregunta y solo lo ignoro para seguir en lo mío.

- Vamos somos mejores amigos dime, a quien te diste anoche.

- A nadie.

Respondí sin más.

- No te creó, tu carita dice que tienes ganas de sexo, ,¿te dejaron mal satisfecho?

Pregunta picaron y me cabrea al grado de girarme y fruncir el seño.

- No cogí con nadie anoche ok, pero si conocí a alguien que me dejo con unas inmensas ganas de todo.

- Oh mi pequeño Build anda de calenturiento como siempre, vamos dime, ¿Quien es él?

Solo me cruzo de brazos y hablo con un puchero.

- El chico del taller mecánico, me encanta... Eres un Idiota, por no decirme que el está súper bueno.

Finjo querer darle un zape y se hace bolita y luego se tira a reír.

- ¿Quien, Bible? ¿El mecánico?  Jajajaja es enserio Biuld, es él?

Asentí sonrojado.

- Es tan ardiente, juro que solo porque se portó amable, lindo y educado no coquetee con él.

- Vaya, vaya te gusto el mecánico ese, no puedo negar que trabaja bien, y que es muy atractivo pero no para mis gustos.

Solo reí para luego responder.

- Tu único gusto es la polla de Mile y Mile aunque la verdad ni está tan bueno.

- Mira tú cállate.

Volví a reír y le di una mirada atraves del espejo.

- Sabés muy bien que sé cómo la tiene, antes que tú, lo conocí yo y me lo di una sola ves porque es pésimo para mí gustó.

- Para mi es increíble.

Rodé los ojos y me mire en el reflejo una vez más, giré sobre mis pies y lo miré de frente.

- Así como me di a Mile, Bas, Tong y muchos más, así mismo voy a darme a ese rico mecánico, me dejó de llamar Build Puttha si no lo consigo.

Dije muy seguro de mi y veo como Apo ríe y niega.

- Suerte hermano, ese chico tiene fama de no tener nada con nadie en toda esa colonia.

- Eso lo veremos.

Fue lo último que dije antes de salir del camerino para iniciar la primera sesión del día.

Con Los Ojos Cerrados. [Biblebuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora