4

224 25 3
                                    

Pov Build.

Luego de que salió, decidido me dispuse a ir a tomar un baño aunque me dolieran las caderas pero no, no dolían y mucho menos mi trasero.

- ¿Entonces de verdad nada de nada?

Puchereo y retiro mi última prenda de ropa, abrí la regadera dejando caer las abundantes gotas de agua sobre todo mi cuerpo cerrando mis ojos y poco a poco los recuerdos llegaban a mi mente de lo que había pasado anoche hasta la escena dónde....

- ¡No!... ¿Yo le toque....?

Lave más rápido mi cara sintiéndo el calor en las mejillas y en todo el cuerpo, debía dejar de pensar en eso o terminaría con un problema y eso era lo que menos necesitaba.

Luego de algunos minutos salí del baño con una toalla alrededor de la cintura, fui a su closet y no pude evitar reír al ver sus prendas.

-¿Acaso no conoce otros colores que no sean blanco y negro? Se creé panda!?

Tome una camisa blanca y unos pantalones deportivos color negro para equilibrar colores, ladeó la cabeza observando más arriba logrando ver cosas de aseo personal, desodorantes, perfumes y demás, me estiró de puntillas para tomar el primer  perfume y lo detonó al aire, era exquisito.

- Con que así hueles cuando no apestas a sudor y aceite de auto.

Susurro y pongo un poco sobre mi cuerpo exactamente en mi cuello.

- ¿Estás bien?.....

Escuché su voz atrás de mío, giré de una sola soltando el perfume y por si fuera poco la toalla se trabó en la puerta del closet dejándome al desnudo ante él.

- ....

- Lo siento.... Te has tardado mucho.

Dice el chico sin expresión alguna y sale de la habitación cerrando la puerta de esta misma, me quedo perplejo unos segundos reaccionó y tomo la toalla para ponerla de nuevo en mi cuerpo, sentía una taquicardia gracias a todas las emociones juntas que estaba experimentando.

Luego de vestirme trate de huir para no verlo al rostro, a pasos lentos y suaves me escabulli por su apartamento tratando de encontrar la salida, me sentí tan cerca cuando ví la puerta después de atravesar la sala, sonríendo seguí los pasitos cautelosos hasta escuchar su voz atrás de mí.

- No te dejó ebrio en ese  bar, te doy posada en mi apartamento, te cuido durante la noche y te presto mi ropa para que intentes irte como ladrón sin decir gracias y adiós.

Me quedé encrespado y voltee lento para mirarlo como cachorro regañado después de masticar la pantufla favorita de su humano.

- Yo....

- No importa... Vete, igual no se porque te traje a casa.

Largue un suspiro, el tenía razón después de todo yo no estaba siendo educado y agradecido ante sus atenciones.

- Pido disculpas.... No quería darte todas estas molestias, me siento avergonzado por mi comportamiento, tengo recuerdos de anoche y luego lo de la habitación y....

- Y nada, yo no recuerdo lo de anoche, lo de hace rato no tiene nada de malo no ví nada que no tenga yo, deberías dejar de ser tan vanidoso y perjuicioso.

Suelta sin más mirándome y solo asentí con ligerez.

- ¿Entoces podemos iniciar de nuevo por hoy?

- Si tú quieres.

Dice con su respectiva y muy atractiva sonrisa y asentí devolviendo la sonrisa de igual manera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Días después.

Con Los Ojos Cerrados. [Biblebuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora