3

295 29 5
                                    

Pov Bible.

Y ahí estaba yo, en medió de dos adolescentes tomados y fuera de sí gracias al alcohol y la música, ¿Cómo había llegado hasta este lugar? Fácil, Ta me había convencido ese mocoso insistente y moribundo de amor por Barcode un chico que recién había entrado a trabajar con nosotros al taller.
Era todo un feto, ni siquiera lograba comprender como Ta estaba tan bobo por él.

Según Ta quería sorprender a su Crush al cumplir su mayoría de edad, y vaya que lo había logrado, Barcode no paraba de bailar, reír, jugar y tomar junto a Ta en el antro.
Al parecer el mal tercio era yo entre su ambiente.

- Ya vuelvo.

Dije a Ta para poder ir al baño, en realidad solo quería apartarme por un momento de esos dos y así lo hice, fui por un trago a la barra y miraba a muchas personas beber, reír y bailar se debía reconocer que el ambiente era muy bueno, con el trago en mano me uni solo a la pista de baile, tal vez encontraría alguien con quién podría pasar la noche en ese lugar y dejar de estar tan solitario.

Seguía bailando hasta que ví un chico que apenas y podía caminar bien se podía notar que estaba demasiado ebrio.

- un segundo.... ¿No es?...

Mi intriga gana haciendo que me acerque un poco más definitivamente era él, el chico que había llevado hace algunos unos días su auto a reparación por los frenos, quería saludarle  pero observó como un hombre lo empuja con fuerza ya que el chico había tropezado con él, intento atraparlo para que no caiga al suelo y logro conseguirlo.

Veo que habré sus ojos lentamente algo asustado y luego de verme una sonrisa adormilada aparece en sus labios.

-Hello.

Saludo finalmente y este se intenta poner de pie pero solo logra tropezar nuevamente cayendo sobre mí.

- Hey~ Hola señor mecánico~ hip' sexy.

¿Me recordaba? Un segundo¿que dijo?

- Joven está muy tomado, vino con alguien?

- Vine con Apo y Mile pero ellos~ están en su mundo~ me ignoran~ me ignoran soy el mal tercio!!!

Vaya, entonces no era el único en este lugar en sentirse así.
Largue un suspiro y rei al ver la Pequeña rabieta que hacía ebrio, lo hacía ver tan tierno como un gato que busca por atención de su exclavo, bueno dueño.

- Vamos te llevo de vuelta con tus amigos.

- ¡No! Ellos seguro se irán a follar y me van a dejar solito como siempre!

Parpadeo un par de veces, definitivamente estaba ebrio y dejarlo solo en este lugar no era la mejor idea.

- Ellos tampoco me van hechar de menos, vamos te llevaré a casa.

Menciono y lo ayudo a caminar pero sus pasos son demasiado torpes, lo tomo en mis brazos y lo cargo como un niño, siento sus brazos rodear mi cuello y su rostro reposar en este mismo.

- A casa no, me sentiré tan solo...

Susurra adormilado entre mis brazos, llegó al estacionamiento y abro la puerta del copiloto de mi auto, lo senté con cuidado sobre el asiento, le puse el cinturón y en un mal movimiento caí sobre su cuerpo haciendo que su rostro y el mío quedarán muy cerca, sonrió con la mirada adormilada y noto que hace labios de pato lo que me hace reír un poco y me levanto para cerrar la puerta, rodear el auto y subir.

- avisaré que deberán volver solos a casa.

Saque mi celular del bolsillo y llame a Ta, una, dos, tres veces y nada... Opté por enviar un mensaje.

Con Los Ojos Cerrados. [Biblebuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora