2

269 28 2
                                    

Pov Bible.

Luego de que el nuevo cliente se fuera me encargue de meter el auto al estacionamiento del taller, avente mi mochila hacia algún lugar del taller y me puse un overol negro de trabajo y sin más me puse a trabajar en el auto.

Luego de una inspección por todo el auto y sistemas di con el fallo de los frenos.

- Ah, llevará rato.

Doy un chasquido con la boca y un largo suspiro.

- A darle belleza, que solo no te arreglarás.

Dije a la hermosa máquina frente mío como si entendiera y lleve todo lo necesario junto a mi pará iniciar mi trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya hacían un par de días desde que estaba trabajando en el auto de aquel chico, el tal Build y hoy tenía la esperanza de poder terminar mi trabajo.

Estaba tirado bajo del auto y saco mi mano para buscar una llave pará hacer los últimos arreglos, al buscar me asustó al tocar la mano y piel tersa de alguien, de inmediato salgo y por ende me doy un golpe en la frente al salir.

- Auch!

Exclamé con un poco de dolor y molestia, levanté finalmente la vista pará ver quién era.

- Hola de nuevo, no me has llamado y tenía curiosidad de preguntar cómo va mi auto, ¿Está listo?

Rodé los ojos con discreción y lo miré totalmente serio.

- Creí haber escuchado que llamará cuando estuviera listo, aún no lo está.

Digo con la misma seriedad y noto que él sigue con esa sonrisa en sus labios.

- Lo siento, solo quería saber de mi auto.

Veo que hace un puchero y juega con delicadeza con sus manos.

- Siento ser tan inoportuno pero no tengo tu número para llamarte y no venir hasta aquí.

Dice y analizó que tiene razón jamás le di algún número al que pudiera comunicarse conmigo.

- No importa.

Me levanté y sacudí mi pantalón de mezclilla y camiseta blanca sucios por estar debajo del auto tirado.

- Si quiere esperar un poco más hoy mismo está su auto.

- ¿De verdad?

Pregunta emocionado y asentí leve con la cabeza mientras limpiaba con un trozo de tela mis manos sucias de aceite del auto.

- Espere ahí por favor, quedará en unos minutos.

Señalo un pequeño sofá que había y observó que el cliente va y toma asiento tal como se lo propuse, vuelvo a entrar bajo el auto para terminar.

Pov Build.

Tome asiento dónde dijo el chico y me dedique a mirarlo detalladamente, siendo honestos el auto era lo de menos, hoy tenía día libre y quería ver al sexy mecánico y joder vaya que había valido la pena, apesar de estar tan sucio por el aceite y demás de los autos su figura se veía mucho más varonil.

No podía despegar mi mirada de la mitad de cuerpo que salía del auto, buscaba ver su tamaño seguro con esa figura sería enorme, una ves más comencé a fantasear con él, sus manos sobre mi cintura yo dando saltos fuertes encima suyo mientras mis manos y uñas se clavan en su pecho y perfectos brazos, seguiría soñando despierto de no ser porque una vez más me llamaron a la realidad.

- ¡Hey, joven!

Mierda incluso su voz es tan atractiva.

- Oh si, perdón estaba distraído.

Me disculpe y sonreí como si nada.

- Su auto está listo, solo falta que Usted mismo lo pruebe.

Largo un suspiro y me pongo de pie sin dejar de mirarlo.

- Primero no me digas usted me siento viejo y no lo estoy, segundo debemos irlo a probar juntos, como cliente tengo que asegurarme junto contigo que los frenos están bien y tercero toma, cobra tus servicios.

Saco mi billetera y tomo una de las muchas tarjetas que guardo ahí y se la entrego, el chico niega un par de veces.

- Primero debemos asegurar que hice bien mi trabajo, permítame un momento.

Asentí y lo veo ir a otro auto de ahí sale otro chico y escucho lo que dice.

- Iré a darle la vuelta de prueba al auto del joven, te quedas a cargo del taller, ya vuelvo.

El otro chico asiente y lo veo volver a mí.

- Adelante.

Me sonrojo cuando abre la puerta del piloto para mí, subí y escuché como cerro la puerta mientras yo tome el cinturón de seguridad para colocarlo en mi cuerpo, veo que sube al lado mío y cierra su puerta de igual manera.

- Vamos.

Me anima y asentí encendiendo el auto.

- vamos.

Respondí con una sonrisa y metí las velocidades para conducir.

Luego de media hora más o menos regresamos al taller, estacione el auto afuera de este, sonreí y retire el cinturón pará poder moverme y ver a mi candente acompañante.

- Wooow quedó como nuevo!

- Claro, mi trabajo es cien por ciento bueno y garantizado.

Responde con una gran sonrisa y sus ojos desaparecen haciéndolo lucir tan tierno.
¡Joder Build! Controla tu hormona!
Sonreí también, saque mi billetera nuevamente y tome de ella una de las tarjetas, estendi mi mano con esta y se la entregué para que hiciera el cobro por la reparación del auto.

- Ahora vuelvo.

Toma la tarjeta y solo espero dentro del auto tirando mi cabeza sobre el asiento cerrando los ojos por unos segundos cuando escucho que llaman a la ventana, rei y baje el vidrio.

- Aquí tiene joven.

- Gracias.

Sonreí, al tomar la tarjeta hice un roce de manos a propósito y guarde luego de esta misma en mi billetera.
Note un sonrojo en sus mejillas y sonreí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían transcurrido varios días después de haber visto ese chico y simplemente no podía sacarlo de mi cabeza, era impresionante el como podía tener mi atención total por él.

- Hey, hola.

Escucho la voz de Mile en medio de la música del antro en el que estábamos y le doy una mirada y luego tomo el trago mío de una sola, veo que vuelve Apo y se sienta en el regazo de su novio.

- ¿Que le pasa a Build, ah? Él es el alma de la fiesta, siempre que venimos no para de hablar, beber y coquetear con cuánto chico o chica se le pone enfrente.

Pregunta Mile a Apo y este ríe leve como si no estuviera presente escuchándolos aún con el volumen de la música.

- Es que Bu, está súper enganchado por un chico al que no se pudo comer.

Responde y tomo un trago más.

- Cállate si, tú no sabes nada!

Me puse de pie molesto por sus palabras y salí en dirección al baño, necesitaba un respiro de esos dos, en medió de tanta gente bailando y tomando casi caigo al suelo gracias a un borracho de no ser porque alguien me atrapó, no pude ver quién era ya que solo cerré los ojos esperando el golpe, al sentir los brazos de alguien sostenerme los abrí lentamente y sonreí sin poder evitarlo, si era una alucinación por tomar tanto sin duda alguna era la mejor alucinación.

- Hello.

Saluda con esa voz, esa voz tan jodidamente sexy no tenía duda era él.....

Con Los Ojos Cerrados. [Biblebuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora