5

242 23 6
                                    

Pov Bible.

Me puse de pie para ir a la cocina, tome el vino de la nevera y lleve también un par de copas, volví a dónde Build.
Aunque lleváramos poco de conocernos nos habíamos vuelto demaciado cercanos y era bueno.

- Aquí tienes.

Sonreí retomando asiento dónde minutos antes, abrí la botella de vino y serví en ambas copas, le entrego una y la restante me la quedo yo.

- ¡Por el mejor modelo de Tailandia!

Hago el brindis alzando un poco la copa.

- ¡Por el mejor mecánico y futuro ingeniero automotriz!

Reimos juntos chocando copas para luego tomar un trago del exquisito vino.

- ¿Listo para jugar?

Asenti sonríendo.

- Empieza.

- ¿Verdad o reto?

Pienso detenidamente que respuesta daré y doy un trago más a la copa.

- Verdad.

Veo en su rostro una sonrisa traviesa y asiente.

- ¿Te gusta alguien?

Asentí algo sonrojado tratando de evadir su curiosa mirada.

- ¿Quien es?

- Jajajaja esa es otra pregunta.

Hace un puchero lo que me hace reír aún más.

- ¿Verdad o reto?

- Reto.

- Hum... Tienes que tomar todo el vino de tu copa de una sola.

Señalo su copa de vino y este la mira, luego asiente y toma todo su contenido.

- Vamos!!! ¿Verdad o reto?

- Reto.

Rei mirándolo.

- Debes llamar en este momento a la persona que te gusta.

- ¿Qué.... Pero?

- Sin pero.

Cómo podría llamarle a su celular, él era quien tenía mi atención, después de verlo desnudo no paraba de pensar en él, en lo perfecto que es, su piel, sus ojos, sus piernas su anatomía en general. luego de salir como amigos había descubierto que no solo era perfecto físicamente, él era perfecto y hermoso en todo sentido.

Tome de una sola la copa de vino y una gran idea llegó a mi cabeza y asentí sonriendo.

- De acuerdo le llamaré pero no va a responder... Esa persona esta en una reunión ahora mismo.

Advertí y tome mi celular, sin que pudiera ver busque el número de su casa y lo marque, luego lo puse en altavoz, este sonaba pero nadie respondió.

- Lo vez, está ocupa....

Guardé silencio antes de aclarar si era en él o ella.

- Ah, no es justo... Te toca.

- ¿Verdad o reto?

- Verdad!

- ¿Siempre que estás ebrio te pones Horny?

Puedo ver ahora en sus mejillas un rojizo muy notorio y me es imposible no reír aún sin escuchar su respuesta.

- Solo cuando me gusta alguien y me lo quiero dar.

Trago en seco al recordar aquella situación en el auto y ahora soy yo quién siente las mejillas arder.

Con Los Ojos Cerrados. [Biblebuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora