❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
CAPITULO UNO, trabajo en parejas.
00:00━●─────────────── 3:17
A su corta edad, Eun-jin, podía afirmar que no creía en nada sobre el amor, ni nada relacionado con ello. Bueno, no es que no creyera en él, solo creía que él no estaba hecho para eso.
Jamás creyó en las historias de amor en películas o programas de televisión que solía ver con su mejor amiga, eso del "romance adolescente" no era lo suyo. Siempre solían ver las típicas historias donde el chico cambiaba rotundamente cuando conocía a la chica indicada, que según el seria "el amor de su vida"
Eso en la perspectiva de Eun-jin no era posible, ¿cambiar por amor? Insensateces.
Había estado con varias chicas del instituto, y jamás había podido enamorarse o siquiera llegar a sentir algo por alguna de ellas, cosa que le parecía bastante sospechosa, hasta que un dichoso día lo comprendió todo.
( Días antes de la propagación del virus Jonas. . . )
Eun-jin caminaba por los pasillos con dirección a la cancha mientras la música resonaba en sus audífonos, cuando repentinamente sintió como alguien le tocaba el hombro levemente.
Se dio media vuelta dejando ver a Jang Woo-jin, cosa que le parecía extraña, debido a que ellos no dolían hablar frecuentemente, o mejor dicho, jamás habían hablado formalmente, y mucho menos desde lo que sucedió en aquella fiesta.
—¿Sucedió algo? —pregunto Eun-jin quitándose un audífono para lograr escuchar lo que sea que diría.
—Sí... ¿recuerdas que el profesor de ciencias nos puso juntos para el trabajo? —pregunto a lo que Eun-jin simplemente asintió—. Bueno, quería preguntarte si podrías hacerlo hoy, debemos entregarlo pasado mañana, ¿qué piensas?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Fanfic( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23