❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
CAPITULO TRES, muere, zombie, muere... otra vez
00:00━●─────────────── 3:17
—¿Y entonces? ¿Qué quieres decirme? —pregunto Su-hyeok recostándose en la pared de la azotea.
—Creo que me atrae Woo-jin —confeso mientras expulsaba el contaminante humo del cigarrillo, bajando su cabeza, viendo directamente a sus pies.
Su-hyeok frunció el ceño tratando de entender a qué se refería su amigo.
—¿Woo-jin? Jang Woo-jin es un chico —hablo el tratando de conectar miradas con su amigo y entender lo que decía—, oh.
Todo estaba en silencio, el chico de lentes soltó un suspiro hasta sentir como el mismo se posiciono a su lado y lo abrazo por los hombros en señal de consuelo.
—Está bien, Jin —soltó Su-hyeok con una media sonrisa apretando levemente su brazo—. De todas formas, lo suponía.
—Te odio.
—Eun-jin, soy tu mejor amigo —recordó el sonriéndole abiertamente—. ¿Recuerdas? Tu me ayudaste con los bullies, no creas que me alejaré solo porque te gusta un chico.
El timbre sonó, refiriéndose a que ya era hora del almuerzo, la mayoría de estudiantes se dirigieron hacía el comedor, para así tener un descanso antes de retomar las clases.
—¿Cuándo le dirás que te gusta? —pregunto Su-hyeok señalando a Woo-jin con la mirada, mientras guardaba sus libros en su portafolio.
—La única forma en la que yo le confiese algo es que estemos en el fin del mundo —respondió el con una sonrisa comenzando a reír, copiando su acción.
Eun-jin se levantó de su lugar tomando sus audífonos y un bolígrafo, comenzó a dirigirse hacia las canchas, ya que no solía almorzar en el instituto, se dirigió a sacar un refresco y emprender camino hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Fanfiction( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23