❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
EPÍLOGO, recuerdos
00:00━●─────────────── 3:17
Conocí a Eun-jin cuando tenía 14 años.
Un chico notablemente más alto que yo se sentó a mí lado el primer día de clases y me sonrió. Bastaron microsegundos para dejarme sin aliento.
En mi opinión, era el chico más lindo que había visto jamás; el uniforme le quedaba un tanto grande y su cabello mal recortado llamaba la atención de cualquiera.
Quería saber más de él.
Aunque me fue prácticamente imposible el primer mes, en clase, Eun-jin se la pasaba estudiando, y me gustaba demasiado la expresión que hacía cuando estaba concentrado como para interrumpirlo.
Seguidamente volvieron a sentarse juntos, y así se convirtieron en compañeros de banco, pero no hablaban demasiado, fuera de la clase Eun-jin solía dormirse en la cancha o biblioteca luego de estudiar.
Probablemente eso ya era algo característico suyo, todos lo conocían por dormirse en las canchas luego de la clase de biología.
Un lunes apareció con un golpe en su mejilla. Nadie dijo nada. Su mirada se veía vacía, y en todo ese día no intercambio palabras con nadie.
No quise preguntar, después de todo, no éramos amigos.
Eun-jin faltó el resto de la semana.
Nos enteramos que su hermana mayor había muerto. Na-yeon compartió el rumor de que en realidad se había suicidado, pero otra vez, nadie pregunto nada.
La semana siguiente lo vi a unas calles del instituto con un cigarrillo entre sus dedos, quería acercarme, pero preferí no meterme en sus asuntos.
Me enamoré de Eun-jin cuando tenía 15 años.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Fanfic( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23