❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
CAPITULO CINCO, verdades ocultas
00:00━●─────────────── 3:17
Ante la acusación de Nam-ra la profesora finalmente decidió interrumpir, acercándose a ella y asegurándole que estaba mintiendo.
—No sabes lo que dices —afirmo ella, estando en medio de ambas—. Si es cierto... Na-yeon será la responsable de su muerte.
—Es verdad. Na-yeon mato a Gyeong-su —volvió a repetir, ahora con más firmeza—, y yo la vi.
La más baja saco el pañuelo de su bolsillo y se lo arrojo a Nam-ra con fuerza. —Eres una perra.
—¿Y esta sangre? —pregunto Nam-ra observando el pañuelo.
—Fue por limpiarle la herida.
—Entonces es su sangre, ¿verdad? —cuestiono la presidenta, a lo que su contraria asintió— entonces ponla en tu herida... ponla en tu herida si no eres culpable.
—Su sangre está sucia —volvió a repetir observando el pañuelo con miedo—, él se convirtió.
Nam-ra arrojo el pañuelo con fuerza. —Estaba bien hasta que tu entraste a verlo.
—¿¡Na-yeon que hiciste!? —pregunto Cheong-san bastante alterado, tratando de acercarse a ella, siendo detenido por Su-hyeok.
—¡Carajo, no fui yo! —grito ella agachándose, y acercando el paño a su pierna, dudando si hacer lo que Nam-ra quería.
La profesora con rapidez se acercó a ella, forcejeando para quitarle el pañuelo.
—¡Si lo hago también moriré! ¿¡Eso es lo que quieren, verdad!? —hablo en voz alta—, ¿por qué Gyeong-su es mejor que yo? Ese pobre de mierda me empujó.
—Cualquier persona medianamente consciente es mejor que tú... y siquiera es necesario que esté consciente —afirmó Eun-jin metiéndose en la discusión—. ¿¡Cómo pudiste matarlo!?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Фанфик( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23