❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
CAPITULO DOS, lo que nos espera
00:00━●─────────────── 3:17
—Maldito infeliz... —soltó Mi-jin con enojo acariciando la mejilla de su contrario—, esta vez se pasó, Jin.
Ambos se encontraban en el departamento de la chica, Eun-jin había sido invitado allí por la misma Mi-jin, la chica, al estar al tanto de la situación en su casa, lo invito pasar los días necesarios.
—No es la gran cosa —afirmo el, finalizando de abotonarse la camisa del uniforme.
Se examino por última vez en el espejo de la habitación y se dirigió a la mesita que estaba a un lado de la cama, de esta, saco una cajetilla de cigarrillos que rápidamente guardo en su bolsillo, junto a su celular.
—Vámonos o llegaremos tarde.
Ambos salieron de la casa y comenzaron a camina en dirección al instituto a paso lento, debido a que al chico aun le dolían los golpes recibidos en el abdomen.
Removió su bolsillo para seguidamente sacar la cajetilla del mismo, saco un cigarrillo y se lo entrego a Mi-ji, para luego tomar otro y ponerlo en sus labios, encendiéndolo inmediatamente.
—¿Vas a hacer algo? —pregunto ella ganándose una mirada confusa por parte de Eun-jin—. Me refiero... a si vas a hacer algo con el chico de ayer.
—¿Debería? —pregunto viéndola a los ojos—, no soy nadie para decirle algo.
—Claro. —soltó ella alargando la palabra—. Si él te gusta y tú le gustas a el deberías hacer algo, no seas idiota.
—Sabes que si mis padres se enteran me mataran —recordó el acomodando sus lentes.
—Ahora vives conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Fanfiction( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23