❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
CAPITULO CUATRO, asesino interior
00:00━●─────────────── 3:17
A Joon-yeong se le ocurrió una idea y con rapidez todos se dirigieron a la computadora de la sala, en busca de algún tipo de información, noticia o algo que les pudiera decir con exactitud que sucedía.
—Joon-yeong, entra a Twitter —indicó Eun-jin señalando la computadora.
—Ya entre a Facebook —respondió el comenzando a observar los mensajes y notificaciones que tenía.
De un segundo a otro la ventana se rompió, gracias a la parte metálica de la manguera, la cual hace unos segundos estaba chocando una y otra vez contra el cristal.
Todos comenzaron a alejarse bastante alarmados, cada vez el vidrio se rompía más.
Cheong-san comenzó a acercarse para seguidamente un zombie caer boca arriba, quedando sujetado por la manguera.
—¡Cheong-san no vayas! —advirtió Gyeong-su, aunque su mejor amigo hizo caso omiso a sus palabras.
El mismo con rapidez tomo un trapeador, comenzando a golpearlo con el mismo, pero el zombie logro tomarlo, comenzando a adentrarse a la sala.
Gyeong-su se acercó para así ayudar a su amigo, a lo que el zombie tiro de su mano, tratando de morderlo, causando que esté comenzara a alzar la voz alarmado.
Eun-jin se acercó a ambos de igual manera, ayudando a Gyeong-su a liberarse de aquel zombie, golpeándolo.
El trapeador segundos después se rompió, dejando a Cheong-san bastante dudoso sobre qué hacer.
—¿Que estás haciendo? —cuestiono Su-hyeok al ver qué su amigo no hacía nada— ¡Hazlo, idiota!
En un movimiento rápido Eun-jin se acercó a Cheong-san y le quitó el trozo de madera, golpeado a Gyeong-su con el otro extremo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Fanfiction( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23