❛ ( BEAUTIFUL BOY ) ❜
CAPITULO ONCE, ley de murphy
00:00━●─────────────── 3:17
Ley de Murphy;
si algo puede salir mal, saldrá mal.
Cuerdas cayeron desde el helicóptero, y de ellas se deslizaron unos cuantos soldados, que, inmediatamente les apuntaron con las armas que cada uno portaban.
Eun-jin por inercia tomo la muñeca de Woo-jin y lo puso detrás de él, como intento protección.
—¡Al suelo! ¡Todos al suelo! —ordeno uno de los soldados, apuntando directamente a Cheong-san, quien era el que estaba más adelante.
Con rapidez todos obedecieron, acostándose boca abajo mientras los soldados revisaban si se trataba de zombies o no, como si no fuera más que evidente.
—Los rescataremos al final, cambio —comunico el hombre por medio del aparato—, ya pueden levantarse. ¿Son los únicos sobrevivientes?
—No lo sabemos, seguro debe haber más.
—Bajaremos unos minutos para revisar, ustedes esperen aquí.
Varios minutos pasaron, y mientras tanto ruidos de bala se escucharon por toda la escuela. Era lo más sensato, los soldados tenían armas, y con ellas asesinaban a los zombies.
Los cuatro soldados del principio volvieron a subir, uno de ellos portaba una mochila, con lo que según ellos era "el paquete"
—Los subiremos uno a la vez, quédense quietos aunque tengan miedo, ¿entendido?
—¿No van a aterrizar?
—No podemos por la seguridad del edificio, él se encargará de subirlos, no se preocupen.
—Ji-min, tu ve primero —hablo On-jo, dirigiéndose a la chica, quien con rapidez se acercó a los soldados.
Cuando la chica comenzó a subir, estando a nada de adentrarse al helicóptero comenzó a retroceder. Al volver tocar el suelo Ji-min comenzó a sollozar, suplicando que la llevarán con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐁𝐎𝐘, jang woo-jin
Fanfiction( 𝗕𝗘𝗔𝗨𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗕𝗢𝗬 ) ⌗ jang woo-jin ⚊ Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir. season one jang woo-jin x oc!male v-vmprqs 15.07.22 28.04.23