5

700 47 14
                                    

Kanae estaba muy ansiosa, ya era un nuevo día y el mismo día que iba a tener la "cita" con su sensei que mas era solo una salida para pasear y no habría nada romántico, pero estaba muy emocionada de todos modos.

Ella se alisto para ver si su sensei le hacia algún halago por su vestimenta y eso quería.

Ella se alisto para ver si su sensei le hacia algún halago por su vestimenta y eso quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba bien según sus palabras y esperaba que a su sensei le guste.

Ella salió de su casa y fue al centro comercial, el lugar donde se encontraría con él.

.
.
.

Cuando llego vio que había un montón de gente, familias, hermanos, amigos y parejas.

Pero no le tomo importancia y busco con la mirada a Giyu para ver si había llegado, pero no lo vio, aunque buscaba y buscaba no lo encontraba y estaba triste, quería llorar por pensar que él se había olvidado de su promesa de salir.

Ella solo agacho la cabeza pero una mano se poso en su hombro, pensó que era otra persona pero cuando escucho.

Giyu: Kocho que sucede? - pregunto tranquilo y Kanae se giro y vio a Giyu.

Estaba sonrojada de ver así a su sensei, se veía mejor que nunca, y no podía evitar quedarse estática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sonrojada de ver así a su sensei, se veía mejor que nunca, y no podía evitar quedarse estática.

Giyu: Kocho responden- dijo chasqueando sus dedos en frente de Kanae quien reacciono.

Kanae: A e-eh pe-perdón - dijo apenada.

Giyu: No importa, vamos, con esto te voy a pagar el favor que te debía - dijo tranquilo y Kanae empezó a caminar junto a él, pero estaba nerviosa, que debía de hacer.

Kanae: Eh ... Tomioka-sensei tiene a algún pasatiempo? - pregunto un tanto nerviosa.

Giyu: Porque la pregunta? - dijo normal aun caminando.

Kanae: Es bueno entablar una conversación mientras se sale con alguien - dijo tranquila.

Giyu: mmm supongo que es lógico - dijo algo pensativo.

Kanae: Entonces cuales son sus pasatiempos? - dijo curiosa.

Giyu: No muchos, solo trabajo - dijo tranquilo.

Kanae: Oh vamos debe de haber algo que le guste - dijo sonriendo.

Giyu: mmm supongo que dormir, ver la luna o leer - dijo tranquilo entrando con Kanae a una tienda para comprar la despensa que necesitaban.

Kanae: Oh ya veo - dijo sonriendo.

Giyu: Y los tuyos? - dijo tranquilo devolviendo la pregunta sorprendiendo a Kanae y poco.

Kanae: Eh bueno me gusta ver las mariposas, leer, y comprar algunas cosas - dijo tranquila.

Giyu: Entiendo, que hay que comprar? - pregunto tranquilo viendo a Kanae quien veia algunas cosas.

Kanae: Bueno solo algunas cosas - dijo sonriendo y Giyu tuvo un leve escalofrio.

Varias veces cuando era joven o bien acompañaba a su hermana y madre a comprar, pero cuando decian que eran pocas cosas terminaban comprando como 5 o 7 bolsas muy llenas y no sabia si Kanae seria el mismo caso.

.
.
.

Time skip 5 horas.

Giyu estaba con algunas bolsas en las manos y Kanae estaba sonriendo.

Giyu: Creo que compraste demás Kocho - dijo tranquilo.

Kanae: Jeje si, pero que le parece ir a comer Tomioka-sensei - dijo sonriendo ya que se la pasaron comprando y no comieron.

Giyu solo asintió y fueron a un tipo de restaurante normal para comer.

Cuando llegaron se sentaron en los asientos que habian y esperaron para ordenar.

Kanae: Tomioka-sensei una pregunta porque acepta hacer el trabajo del resto de profesores? - dijo algo preocupada por él.

Giyu: .... si lo hago es por ayudarlos, ellos tienen familias esperando en sus casas y note que se ponían tristes, asi que tomo el trabajo de ellos para que puedan irse - dijo tranquilo.

Kanae: Pero a usted nadie lo espera en casa? - dijo viéndolo.

Giyu: ... no ... vivo solo por lo que no me importa mucho si llego tarde o no, total nadie me va a resivir en casa - dijo tranquilo ya sabiendo que va a ordenar.

Kanae: Pero si se va tarde a su casa lo pueden asaltar - dijo preocupada.

Giyu: Si no tengo nada de valor no se puede hacer nada ya que solo camino a casa, y no llevo nada de valor - dijo tranquilo.

Kanae: Bueno si usted lo dice, pero tiene que cuidarse ... usted me preocupa - dijo algo roja en las mejillas.

Giyu: Tranquila Kocho ... total cuando te gradúes no creo que nos volvamos a ver, así que no es necesario que te preocupes - dijo tranquilo mientras un mesero llego a tomar sus ordenes.

Kanae: Pero - no termino de hablar ya que el mesero llego.

Mesero: Buenas tardes que van a ordenar? - dijo tranquilo y sonriendo a ambos.

Kanae: ... un ramen por favor - dijo tranquila pero algo triste.

Mesero: Bien y usted señor? - dijo viendo a Giyu.

Giyu: Daikon con salmon por favor - dijo normal, el mesero que anoto los pedidos se llevo las cartas que les dio para que decidan su comida.

Todo quedo en un silenció incomodo ya que las palabras de Giyu le hirieron a Kanae.

Kanae: (Siempre me preocuparé por  ti Giyu, veras que pronto seré yo quien te resiva en casa) - pensó alegre de pensar estar en una misma casa con Giyu.

Los dos hablaron algunas cosas tranquilamente hasta que llego la comida y empezaron a comer.

Kanae vio que Giyu sonrio mientras comia, eso le saco un sonrojo que trataba de disimular.

Todo fue bien hasta el momento.

CONTINUARA

Perdon pero el cap tan corto

Alumna y profesor por fin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora