2

1K 58 12
                                    

Era un nuevos día, Kanad se levantaba muy feliz, la razon del porque su felicidad es simple, ella tenia otro día para ver a su sensei, un día mas para verlo allí dando clases, pero tenia un plan para pasar más tiempo con él.

Giyu Tomioka a pesar de ser duro él no se cuidaba mucho así mismo, siempre tomando el trabajo de uno que otro profesor para que puedan hacer sus demas cosas cuasandole que tenga que quedarse más tiempo en la academia para terminar descuidando sus alimentos que varias veses no comia bien.

Kanae sabia eso ya que se quedo varias veses para ver que hacia y noto eso dandole pena que Giyu no coma bien asi que antes de salir de su casa preparo un bento extra para su maestro.

Kanae: (Espero y le guste mi comida a Giyu-kun) - penso esta animada, la alegria que tenia por pensar que podria pasar tiempo con él y darle comida era simplemente adorable en sus palabfas ademas de poder ver una sonrisa en él.

Luego de un rato ella termino de preparar los dos bentos que eran unos trozos de pesacdo frito, junto a arroz y unas cositas mas.

Luego de un rato ella termino de preparar los dos bentos que eran unos trozos de pesacdo frito, junto a arroz y unas cositas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi)

Esta alisto los dos bentos y se fue directo a su academia, Kanae tenia una hermana llamada Shinobu Kocho pero esta estudiaba en otra academia, auqneu no parezaca.

Kanae vive sola en un apartamento, ella gano una beca y vive en ese apratanento qje actualmente tiene gracias a que sus padres le mandan dinero mensual para que se pueda mantener.

Al principio fue complicado pero se acsotumbro, pero el sentimiento de soledad no faltaba, era muy triste vivir sola allí sin nadie que te acompañe o sin nadie que si quiera te consuele, ese siempre fue un problema ya que cuando lloraba nadie estaba para ella ademas de los amigos que tenia en la academia.

Por eos no volvia a su casa, poder estar con su sensei que se quedaba hasta tarde le traia un sentimiento de calides muy relajante y amigable que le encantaba, habeses pensaba o fantaseaba con su sensei y ella ya casados y una familia llenando ese sentimiento de soledad que tenia.

Salio de sus pensamientos ya que llego viendo en la entrada a su sensei verificando que todos sigan el protocolo de usar el uniforme y esas cosas, normalmente pasaria normal ya que no lleva nada fuera de lo normal, pero esta evz queria conversar con él asi que se acerco.

Kanae: Buenos días Tomioka-sensei - dijosonriendo comunmente.

Giyu: mmm? Buenos días señorita Kocho - dijo normal y listo para cerrar el porton de la acadmeia pues y no habia más personas que tenian que entrar ademas de Kanae.

Kanae: Digame Sensei como le a ido todo estos días - dijo sonriendo viendolo que tenia una expresion seria que no cambiaba.

Giyu: Todo normal, algo agotador pero nada fuera de lo comun, y usted? - dijo ya que no queria ser descortez y le devolvio la pregunta a Kanae.

Alumna y profesor por fin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora