Ahora mismo la Kocho estaba nerviosa ya que planeaba que cuando ella y Giyu seas pareja ser una buena impresión para la familia del Tomioka, pero resulto que no fue así ya que en frente estaba la ahora Tsutako Tomioka la hermana mayor de Giyu junto a la niña Hayami Tomioka quien era la hija de la mujer y sobrina de Giyu.
Tsutako: Veo que iniciamos mal por lo que pasó - dijo sonriendo viendo a la Kocho quien estaba nerviosa en esos momentos.
Kanae: M-mis dis-disculpas pe-pensaba que - no termino de hablar ya que fue interrumpida por la mayor.
Tsutako: Que Giyu y yo eramos pareja no? Tranquila la gente se confunde a menudo con eso que ya es costumbre para Gichii y para mi revivir ese tipo de comentarios así que no te sientas mal de lo que paso^^ - dijo con una cálida sonrisa la Tomioka en esos momentos viendo a la Kocho quien asintió en esos momentos roja de la vergüenza.
Kanae: Gra-gracias por comprender - dijo la Kocho aun roja.
Tsutako: Hey tranquila, pero bueno dime una cosa que eres tu de mi hermanito? - pregunto sonriendo viendo a la menor quien estaba dudando si responderle o no el comentario o mas bien pregunta de la Tomioka.
Pues esto podría ser algo que la separe de Giyu ya que tenia miedo a que la mayor no aceptara que ella fuera la pareja de Giyu solo por ser una alumna y ser menor de edad..
Tsutako: Hey estas bien? - pregunto un poco preocupada por la Kocho ya que esta se había quedado callada.
Kanae: Eh n-no es na-nada ... m-me llamo Kanae Kocho ... soy la alumna de su hermano - dijo ella un tanto nerviosa viendo a la mayor quien tenia una sonrisa.
Tsutako: Y adivino estas enamorada de mi hermanito^^ - dijo sonriendo con tranquilidad la Tomioka impactando a la Kocho por lo que dijo.
Kanae: N-no es so-solo ... wh y-yo - no podía hablar bien por los nervios del momento.
Tsutako: Fufu veo que eso me responde, pero estas consciente de que eso es riesgoso al el ser tu profesor? - pregunto un poco mas seria a la Kocho quien bajo la cabeza por lo que había dicho la mayor en esos momentos.
Kanae: So-solo quiero estar junto a el.... pienso graduarme e ir con el a declarar lo que siento por el - dijo ella sonrojada y además aguantando las lagrimas en esos momentos
Tsutako: Ya veo ... entonces tienes mi apoyo Kocho-san - dijo con una sonrisa la Tomioka impactando a la menor quien no esperaba eso de parte de ella.
Kanae: Espera que?! - dijo sorprendida por la respuesta de la Tomioka quien estaba sonriendo.
Tsutako: Noto que eres alguien bastante amable ... piensas en lo que pasa y sabes las consecuencias por lo que persigues un sueño y eso me agrada, mas quiero pedirte que te hagas lo mas cercana a mi hermanito ... el esta algo dolido por algunas cosas que pasaron - dijo ella triste en esos momentos mientras la Kocho no entendia que pasa.
Kanae: A que se refiere? - pregunto curiosa la Kocho en esos momentos viendl que la Tomioka estaba sin su so risa.
Tsutako: Mi hermanito es bastante desconfiado por temas que llegaron a pasar cuando era un adolescente ... antes el sonreía siempre, le gustaba convivir con varios, mas muchos le dieron la espalda por acusarlo de algo que no hizo ... hasta la chica que le llego a gustar en ese tiempo ni le ayudo nada ... el esta aun dolido - dijo la Tomioka triste en esos momentos mientras la Kocho ante eso se impacto bastante pues no esperaba algo asi.
Kanae: Ya-ya comprendo - dijo estando cabiz baja de lo que le paso a SU Giyu.
Tsutako: Te pido por favor le ayudes a sonreir de nuevo veo que se lleva mas o menos bien contigo - dijo sonriendo a lo cual la Kocho asintio.
Tsutako: .. Ademas que quiero mis sobrinos^^ - dijo sonriendo la Tomioka sonrojando de manera extrema a la Kochl quien no esperaba esl..
Kanae: (EEHHH?! SE REFIERE A NIÑOS CON GIYU?!! ... aunque si es el no me molestaria ... sera activo? ... EN QUE PIENSAS KANAE KOCHO CALMATE) - pensó bastante alterada en su cabeza en esls momentos mientras Tsutako estaba con una risita viendo a la Kocho quien.parecia un tomate ...
Sabia que podria confiar en ella.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Alumna y profesor por fin juntos
RomanceKanae Kocho estaba enamorada de su profesor de educación fisica Giyu Tomioka, sabia que estaba prohibido, sabia qje no podrian estar juntos, pero no le importaba, lo queria para ella y poder estar juntos, pero esto le iba a ser complicado por estas...