3

749 46 11
                                    

Era otro nuevo día para Kanae quien se levantaba muy animada, ya sabia bien como pedirle a su sensei esa salida.

Sabia bien que podría ser mal visto así que le pediría como un acompañante al centro comercial para ver unas cosas, además de pedirle ayuda para su despensa ya que necesitaba comprar algunas cosas.

Kanae: Giyuu hoy día vas a ser para mi .... tal vez te pueda robarte un beso jiji - dijo esta muy animada, hoy era viernes.

Eso significaba que podría pedirle hoy la salida y mañana poder salir tranquilamente, aunque sea más una salida para ayudarla se imaginaba escenarios muy buenos.

Mente de Kanae.

Estaba ella junto a Giyu comiendo en un puesto tranquilamente con una conversación amigable y Giyu le dedicaba una sonrisa.

Kanae: Y que tal se la esta pasando Sensei? - pregunto animada viendo a su sensei.

Giyu: Muy bien por estar con alguien tan hermosa como tú - dijo este viéndola causándole un sonrojo a Kanae.

Kanae: Eh?! Mu-muchas gracias - dijo esta alegre, luego de comer ambos salieron de ese lugar para caminar un rato.

La salida fue común para ambos que iban sujetados de las manos, Kanae muy feliz por poder pasar tiempo con Giyu que le dedicaba una sonrisa.

Ya cuando se tenian que separar Giyu le robo un beso en los labios a Kanae que ella acepto gustosamente.

Fin de imaginación de Kanae.

Ella ahora mismo estaba muy roja pero alegre por ver ese escenario en su mente, pero estaba triste por el hecho de que no iba a pasar.

Ella se alistó con el uniforme de su academia lista para salir y ver a su amado Giyu.

Ella empezó a caminar a su academia muy alegre ....

.
.
.

Una vez llego vio en la entrada a su sensei que tenia unas ojeras y estaba muy cansado, esto la preocupo ya que su sensei en serio que era alguien muy ocupado y despreocupado por su salud.

Kanae solo procedió a entrar saludando de costumbre a Giyu quien solamente le devolvió el saludo por no ser irrespetuoso y entraron a la academia.

Kanae: Tomioka-sensei esta bien? No lo noto estable - dijo viendo que Giyu estaba entrecerrando los ojos por el cansancio.

Giyu: No te preocupes Kocho .... no es la primera vez que estoy así - dijo lo más normal del mundo.

Giyu ya varias veces no durmió bien por cumplir con su trabajo y no descansaba bien.

Kanae: Pero Sensei debe de cuidarse - dijo esta preocupada.

Giyu:  .... tal vez pero bueno Kocho ve a tu clase - dijo serio caminando en dirección a su oficina y terminar el papeleo que le queda ya que la primera hora no tenia clases con nadie.

.
.
.

Kanae estaba llegando a su clase por un pasillo poco concurrido, es más, no había nadie en ese momento además de ella.

Pero repentinamente fue acorralada en un pasillo por un chico que tenia una cicatriz en la cara, pelo albino, una expresión parecida a enojo en una sonrisa.

Este era un alumno problemático llamado Sanemi Shinazugawa, ya varias veces se metió en problemas pero los maestros no se podían quejar por sus buenas notas.

Sanemi: Hola Kanae - dijo sonriendo con una expresión confusa entre alegre o enojado.

Kanae: ... Hola Shinazugawa-san .... se podría apartar? - pregunto incomoda ya que estaba su espalda chocado con la pared mientras Sanemi la tenia presa con sus brazos extendidos, las palmas en la pared impidiendo que se pueda mover.

Sanemi: Tal vez ... si aceptas salir conmigo - dijo sonriendo y Kanae frunció el ceño.

Sanemi ya la había invitado tantas veces que perdió la cuenta, y ella trato de ser lo más amable posible en rechazar su invitación ya que descubrió algo que la enojo ... Sanemi trataba mal a su hermanito Genya Shinazugawa dándole gritos o despreciandolo.

Kanae: Ya fui clara Shinazugawa ... y es la misma respuesta no saldré contigo - dijo ella ya enojada por la actitud de Sanemi.

Sanemi: Maldita .... - dijo ya enojado y levanto su mano.

Estaba extendida, no iba a ser un puño sino una bofetada lo que iba a resivir Kanae.

Ella cerro los ojos esperando con miedo lo que iba a pasar, pero ... nunca llego.

Ella abrió los ojos y vio a Giyu quien estaba agarra do la muñeca del brazo de Sanemi y tenia una expresión seria.

Giyu: Shinazugawa Sanemi ... que estabas pensando hacer? Recuerda que en la academia esta prohibido levantar actos de violencia - dijo con una voz completamente fria y cortante a Sanemi quien lo miro enojado.

Sanemi: Que mierda le importa a usted?! - dijo sin pensar en sus palabras.

Giyu: Y encima insultas a un maestro? Eso es todo, vete a la dirección donde esta el director, yo iré al rato y si no vas vamos a tener que bajarte puntos en conducta junto a suspenderle - dijo fríamente y Sanemi solo chasqueó la lengua para irse.

Giyu: ... hay dios, estas bien Kocho? - dijo este viendo a Kanae.

Kanae: S-si - dijo esta más tranquila de ver a su salvador.

Giyu: Mejor ve a la enfermería para que revisen que estes bien - dijo este tranquilo.

Kanae: To-tomioka-san ... po-podría acompañarme a la enfermería por si las dudas? - dijo esta un tanto asustada y preocupada de que algo malo pase.

Giyu: ... Ok total ya me encargue de lo que me pidieron - dijo y empezó a caminar con Kanae a su lado.

Kanae: Gracias por la ayuda - dijo esta sonriendo más calmada.

Giyu: No hay de que - dijo normal aun caminando a la enfermería con Kanae.

Kanae: ... Disculpa por preguntar esto pero ... esto contaría como que ya pago el favor que me debía? - pregunto nerviosa de perder su oportunidad.

Giyu: mmm no creo ... esto lo hice por mi cuenta, además que cualquier maestro hubiera hecho lo mismo - dijo tranquilo.

Kanae: Bueno aprovechando le queria pedir la forma en que me pague el favor de darle comida ese día - dijo con una sonrisa en su rostro y Giyu la vio.

Giyu: Que vas  querer? - pregunto tranquilo ya cerca de la enfermería.

Kanae: Cree que Mañana sábado podamos salir ambos al centro comercial? Ir a comer o pasar el rato? - pregunto nerviosa.

Giyu: ... pensé que pedirías el dinero de los materiales que usaste para la comida - dijo este algo confundido.

Kanae: Nop^^ mañana quiero que vallamos a comer o pasar en rato por favor - dijo sonriendo cálidamente.

Giyu: -suspiro- ok si es la forma de pagar esta bien - dijo ya dejando a Kanae en la puerta.

Kanae: Nos vemos mañana en la tarde a las 12 Tomioka-sensei - dijo sonriendo par entrar y Giyu se retiro.

Giyu: (Que petición tan extraña pero no importa, es para pagar) - pensó retiandoce y palideció cuando recordó algo.

Tenia papeleo que hacer aun y posiblemente este agotado.

Giyu: Definitivamente necesitaré un descanso - dijo este caminando a su oficina.

CONTINUARA

Alumna y profesor por fin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora