6

675 42 8
                                    

La cita era tranquila para los dos pues en verdad Giyu necesitaba algo de compañía en ese momento y tenia una sonrisas pequeñas pero ... había lluvia.

Si la lluvia había llegado cuando iban a la casa de Kocho y estaban debajo del techo de pequeño lugar donde era el apartamento de Kanae.

Giyu: ... aveces pienso que la mala suerte me persigue - dijo viendo la llu ia caer pues era un modo de distraerse de su trabajo.

Kanae: Sensei no quiere pasar? - pregunto sonriendo pues ahora tenia más tiempo con el.

Giyu: Eh no, no quiero ser molestia - dijo calmado.

Kanae: No es molestia Sensei quédese en mi apartamento hasta que pase la lluvia - dijo calmada solo con un ligero tinte rosa en las mejillas.

Giyu: Ok ... total no tengo otra opción - dijo calmado entrando al apartamento de la Kocho.

Ambos al estar dentro de la casa se sentaron en el sofá mientras todo se quedo en un silencio grande que era algo incomodo por parte de Kanae y cómodo para el Tomioka.

Kanae: No quiere un poco de te Tomioka-sensei? - dijo tratando de romper el silencio en ese momento solo viendo a Giyu quien dio un ligero asentimiento confirmando.

La Kocho solo fue a la cocina y preparo un te normal llevándolo a la sala donde los 2 estaban tranquilos.

Giyu: Muchas gracias por su hospitalidad Kocho-san - dijo calmado tomando un sorbo a su te caliente.

Kanae: No hay de que Tomioka-sensei ... - dijo girando la cabeza a otro lado para que no vea su sonrojo en ese instante.

Giyu: Te puedo preguntar algo? - dijo aun tomando su te viendo a Kanae quien estaba algo nerviosa pero aun asi asintio.

Giyu: ... ¿Porque te preocupas tanto por mi? - dijo viendo a Kanae quien estaba aun mas nerviosa viendo a Giyu

Kanae: ¿A que se refiere Tomioka-sensei? - dijo viendo al Tomioka algo nerviosa.

Giyu: Me explico ... siempre me visitas a mi oficina y habla conmigo ... luego el tema del bento que me diste para que pudiera comer por no poder irme ... y por ultimo lo que paso la ultima vez que me dejaste dormir en tu regazo ... dime porque te preocupas por mi - dijo algo calmado pero nervioso, era muy raro.

Kanae estaba nerviosa ... como le iba a decir a su profesor algo así ... ella si bien le gustaba no podía usar eso como una respuesta pues sino el se iba a alejar de ella por declararse a el así que debía de tratar de mentirle.

Kanae: Ara ara bueno es que ... me cae bien Tomioka-sensei, a pesar de su forma de ser me gustaría ser su amiga^^ - dijo con una sonrisa en su rostro aunque decir que quería ser su amiga le daba tristeza.

Giyu:  ... Ya veo ... si era eso perdón si te incomode con la pregunta - dijo terminando de tomar su te.

Kanae: No se preocupe Tomioka-sensei ... - dijo ya más relajada después de esa situación algo incomoda.

Ambos iban a seguir pero no se dieron cuenta que ya era tarde pues, la lluvia era muy fuerte y Giyu no se iba a poder ir de allí por el hecho de que se podria enfermar.

Kanae: Si quiere se puede quedar a dormir Tomioka-sensei - dijo sonriendo algo sonrojada.

Giyu: No quiero ser molestia - dijo algo serio.

Kanae: Usted no es molestia además que debe quedarse sino va a pescar un resfriado - dijo sonriendo a su profesor quien solo suspiro y acepto quedarse nada mas para dormir.

Kanae le ofreció un futon pero el insistió que el sofá seria suficiente para el, aunque Kanae no iba a dejarlo así nada mas.

Kanae: Vamos no sea tímido sensei^^ - dijo sonriendo acercándose a Giyu quien se estaba cansando un poco.

Giyu: Te digo que el sofá es suficiente - dijo calmado.

Kanae: Bien le voy a traer una manta - dijo para ir a su cuarto y cuando estaba sola ... soltó el aire contenido mientras un gran sonrojo aparecía en su rostro.

Kanae: (En verdad se quedara, Giyu-kun giyu-kun se va a quedar aquí en mi casa) - pensó sonrojada mientras buscaba una manta para que el duerma, esta situación jamas pensó que pasaría y menos por casualidad.

Kanae: (Es mi oportunidad) - pensó roja pues ahora tenia un plan.

Ella salió y le dio la manta a Giyu quien agradeció por eso y cuando ya era hora de dormir Giyu se acostó en el sofá con la manta.

Pero Kanae no ... ella en vez de ir a su cama a dormir lo que hizo fue ir a la sala con su celular y unos audífono por bluetooth para que no este incomoda.

Ella estaba con pijama y ver a su profesor allí dormido ... le estaba dando la oportunidad ahora ... era de ella en eses momento ... esta vez no ha ia nadie para que la interrumpa ... nadie.

Ella lo primero que hizo fue acostarse con cuidado de no despertar a su maestro  estaba encima de el ahora su cabeza recargada en el pecho de el, su rostro rojo pero se sentía cálida que lo abrazo con cuidado.

La manta ahora los cubría a los dos pero sintió a su maestro abrazarla también y estaba algo asustada de que este despierto pero el estaba aun dormido.

Ella lo vio al rostro y ... estaba sonrojada ahora solo quería acercarse y besarlo ... era su oportunidad, solo faltaban unos pocos centímetros y por fin ... lo logro ... uno sus labios con el, era sensación muy gratificante para ella que se separo al poco rato.

Kanae: Buenas noches Giyu-kun - dijo sonriendo en un susurro.

Ahora estaba muy feliz.

CONTINUARA

Alumna y profesor por fin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora