Ahora mismo Giyu estaba muy cansado.
Habia tenido un mal día pues empezo con el pie izquierdo siendo que no durmio muchp, tenia que hacer mucho papeleo y por culpa del Sjinazugawa tuvo que dar un tipo de informe junto a él que duro muchp tiempo y tuvo que seguir con prisa su trabajo.
Pero ahora tenia un respiro ... la hora de descanso la usaba para seguir trabajando aveces pero esta vez necesitaba aire fresco.
Giyu: (Carajo ahora que hago) - pensó algo frustrado, Giyu solía tomar bebidas energéticas para no quedarse en ningún momento dormido por su trabajo.
Pero ahora se le había olvidado por lo que paso y estaba apoyando en un árbol alejado del área común de la academia, un árbol de sakura, algo raro que siga allí despues de mucho tiempo.
Pero era un lugar donde Giyu descansaba ya que nadie iba allí, solo él y queria estar tranquilo, pero no dormir.
Giyu: (Debe de haber un modo para no dormir) - pensó algo alterado, sus ojeras y ojos se entrecerraban por el cansancio.
Hasta que alguien llego.
Kanae: Tomioka-sensei - dijo ella feliz de ver a su sensei, sabia bien que este era su lugar de descanso y aprovecho para verlo, nadie la iba a poder interrumpir.
Giyu: mm? Ah Kocho - dijo normal y Kanae vio que Giyu estaba que se moría de sueño y estaba preocupada.
Kanae: Sensei debe de descansar más, mirese, esta muy cansado - dijo algo alterada por como estaba Giyu.
Giyu: Estaré bi-bien - dijo manteniéndose despierto como podía.
Kanae pensaba en algo que hacer y solo se le ocurrió algo.
Kanae: Si quiere le puedo dar mi regazo para que descanse - dijo mientras tenia las mejillas levemente rojas.
Giyu: .... - este no dijo nada pero luego hablo.
Giyu: No ... si alguien viene seria mal visto ... además que es vergonzoso - dijo lo ultimo en un susurro que Kanae escucho.
Kanae: Va-vamos Tomioka-sensei nadie va a vernos, este lugar es apartado - dijo sonriéndole a Giyu.
Giyu: Pero no esta bien - dijo algo más serio.
Asi inicio un tipo de debate con Kanae diciendole que estaba bien y Giyu diciéndole que no hasta que termino cediendo.
Estaba tan cansado que no soporto y acepto, necesitaba descansar y el regazo de Kanae era una forma de descansar.
El tenia su cabeza en el regazo de ella y estaba muy cómodo, era indescriptible lo cómodo, le recordaba esos tiempos en los cuales vivía con sus padre y hermana, esos tiempos que lo dejaban descansar en el regazo de su madre o hermana de pequeño, pero ... era mayor lo cómodo que se sentía y la calidez de ese momento.
Giyu: (Es ... comodo) -penso ... para quedar dormido.
Si muy rápido había quedado dormido por el cansancio en el regazo de Kanae.
Ella por su parte estaba sonrojada, veía a su sensei dormido, se veía tan tranquilo, y ... lindo, su rostro palido dormido.
Ella acaricio su pelo, era suave, pensaba que seria algo grasoso o en mal estado, pero ... era muy suave y cuidado.
Era muy bueno tenerlo para ella, solo estaba ella y él ... nadie estaba ... no la podían interrumpir, solo ella tenia a su sensei en ese momento y vio ...
Los labios de Giyu.
.
.
.Ella miro a los lados, nadie iba a poder estar cerca, solo ella los tenia en frente, pero se negaba a hacerlo, su sensei debía de descansar y ella debía dejarlo dormir, pero verlo asi, esos labios de Giyu solo para ella eran tentadores.
Paso un rato debatiéndose hasta que lo decidió, se estaba acercando al rostro de Giyu poco a poco.
Un sonrojo estaba en su rostro, estaba a punto de besar a su sensei, solo faltaba poco, sus labios iban a chocar, sentía la respiración de su sensei.
Iba a ... besarlo ...
Pero...
???: KANAE-NEE-SAN - grito una chica de menor edad, tenia una broche de mariposa sosteniendo solo un tipo de coleta en la parte derecha de su pelo, ojos rosas y piel palida.
Ella era Kanao tsuyuri la hermanita menor de Kanae o la consideraba su hermanita, ella iba a la secundaria ya que en la instituto la secundaria y preparatoria estaban juntas allí por lo que veían a más de secundaria allí.
Ella se separo rápidamente muy sonrojada y le hizo una seña a Kanao para que no haga ruido.
Kanae: Kanao no hagas eso, Tomioka-sensei esta cansado - dijo ella roja disimulanso el hecho que casi besa a Giyu.
Kanao: Oh lo siento, pero veo que duerme bien - dijo viendo que Giyu dormía tranquilo.
Paso un rato hasta que Giyu despertó y se levanto avergonzado por quedarse dormido.
Kanae: Ara ara Sensei veo que despertó - dijo viendo a Giyu que estaba rojo por lo que paso.
Kanao: Durmió bien verdad sensei? - dijo viéndolo.
Giyu: ... yo me retiro y ustedes vallan a sus clases, el descanso esta por acabar - dijo retirandoce de allí con vergüenza por lo que paso.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Alumna y profesor por fin juntos
RomanceKanae Kocho estaba enamorada de su profesor de educación fisica Giyu Tomioka, sabia que estaba prohibido, sabia qje no podrian estar juntos, pero no le importaba, lo queria para ella y poder estar juntos, pero esto le iba a ser complicado por estas...