Capitulo tres:
Padre e hijaOMNISCIENTE
Después de la visita de Cinco a casa de Madison, Cinco sigue buscando al dueño del ojo prostético.
Luther sigue pensando que alguien asesino a Reginald y esta buscando al supuesto asesino de su padre.
Diego continua metiéndose en el trabajo de la policía
Y Vanya ahora tiene un nuevo alumno algo peculiar.
Por otro lado, Madison se comenzó a plantear si seria buena idea ir a la Academia Umbrella porque talvez podría ayudarle a Cinco pues ella pudo ver la sinceridad de sus ojos cuando estaba hablando con el, aunque una parte de ella también quería ver a su padre, si el fin de la humanidad se acerca talvez ella moriría sin el poder verlo por una ultima vez después de 8 años.
Aunque ella aun no esta lista para perdonarlo el sigue siendo su padre, y si el no tiene el valor de ir con su hija talvez ella debería hacerlo, pero nada quita el echo de que Madison estuvo durante años con la esperanza de que Diego tuviera la humanidad y decencia de regresar a casa a al menos decir un "Lo siento".
Así que sin mas tomo un bolso en el que llevaba algunas pertenencias y salió de su hogar en dirección a la Academia no sin antes dejarle una carta sobre la mesa a sus abuelos por si es que notan su ausencia.
─Joven Madison ¿Qué la trae por aquí? ─fue lo que dijo Pogo al ver a Madison pues después tanto tiempo no esperaba verla, y menos con su padre en casa
─Hola Pogo, ¿Se encuentra Cinco, Klaus... Diego o alguien? ─pregunto mientras entraba por la puerta
─Ellos están en la sala ¿Quiere que la acompañe?
─No Pogo, pero muchas gracias ─dio las gracias y se dirigió hacia la sala
─Madison ─la llamo haciendo que esta volteara a verlo─ Me alegra que este devuelta
Madison asintió con la cabeza con una sonrisa sincera y sigue con su camino.
Se acerco a la sala y comenzó a escuchar algunas voces.
─¿Es serio crees que mamá le haría daño? ─logro escuchar una voz femenina, de la cual sabia muy bien de quien se trataba
─No has estado aquí en mucho tiempo, Vanya ─se escucho otra voz en respuesta─ Grace pudo haber cambiado
─Si fue envenenado, figuraría en el informe forense ─esa voz sin duda la reconoció pues era la voz de su padre
En ese momento se planteo si ir fue buena idea, pues ¿Qué tal si el ni siquiera la quiera ver o siquiera se acordaba de ella? pero ella ya estaba ahí y eso no podía ser en vano.
Se acerco unos pasos y se adentro a la sala quedando a unos 15 pasos de donde estaban los demás Hargreeves teniendo una conversación mientras veían una grabación en una televisión.
Se quedo unos cuantos segundos viéndolos y escuchándolos con los nervios a tope mientras jugaba con sus manos, y ninguno de los presentes de saba cuenta de la presencia de la menor pues ella estaba detrás de ellos sin hacer ningún ruido.
─Tal vez la ingravidez del espacio te arruino la vista ─Diego se acerco a la pequeña televisión retrocediendo la grabación─ Justo ahí, papá con el monóculo. Mamá se levanta. Papá sin monóculo.
─Ah si ─Exclamo Klaus
Diego dio una media vuelta y dio unos cuantos pasos cuando levanto su vista y ahí estaba Madison, sus ojos se abrieron como platos al verla ahí pues aunque el ultimo recuerdo de su hija es el de una niña de 6 años el la pudo reconocer a la perfección.
─Mierda ─fue lo único que el dijo después de ver a su hija después de 8 años
Haciendo que los demás voltearan a la dirección a la que el estaba viendo y quedaran sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚' 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐞 𝐅𝐮𝐞, the umbrella academy
Фанфик𝙋𝘼' 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝙎𝙀 𝙁𝙐𝙀! 𝗧𝗵𝗲 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❝¿Qué hice mal? ¿Por qué yo te perdí?❞ ━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 �...