14. Restaurant

682 67 3
                                    

Capitulo catorce:
Restaurante

Capitulo catorce:Restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON WILLIAMS

Una sensación extraña recorrió tomo mi cuerpo de pies a cabeza, pude sentir como ya no tomaba las manos de Diego y Cinco, todo mi alrededor se tornaba extraño y confuso caí de espaldas contra el cemento. Me levante adolorida y pude notar que estaba en una especie de callejón, pero ninguno de los chicos estaba allí.

—¿Qué carajos acaba de pasar? —Pregunte para mi misma

Mire hacia arriba y pude ver que el portal azul seguía ahí.

—¡Diego! ¡Klaus! ¡Cinco! —Grite con desespero— ¡Diego!

Seguí gritando pero el portar se cerro.

—No, no, no, no —Me repetí al ver el portal cerrarse, y pude sentir como mis ojos se comenzaron a poner llorosos, pues ya no podría salir de aquí

Todo mi mundo se derrumbo en ese instante y una sensación de tristeza oprimió mi pecho, ¿Qué se supone que haga yo sola en este lugar?

Camine afuera del callejón y pude ver a personas pasar con ropa algo peculiar, al menos para lo que seria ver en 2019. Así que tuve que comenzar a caminar en busca de un periódico o algo que me pudiera indicar la fecha.

—Carajo —Susurre al ver un espectacular de una cafetería que decía "El mejor café de todo Dallas". ¿Dónde carajos estoy? al parecer ni siquiera estoy en Nueva York

Pase por una tienda de electrónica y una de las televisiones —que tenían un aspecto antiguo— que estaban en la vitrina estaba en un canal de noticias que tenia fecha de transmisión el año 1961.

Esto no puede estar pasando.

Seguí caminando sin algún rumbo, ¿Cómo se supone que sobreviva por mi cuenta? No tengo la mas mínima idea de que hare estando sola, no tengo dinero y tengo solo 14 años, no tengo forma de conseguir algún trabajo o siquiera rentar algún departamento.

El tiempo paso y ya había anochecido y no tenia por lo menos un lugar para pasar la noche, mi única opción era dormir en una única de algún parque.

Estoy caminando en busca de algún parque publico o algún lugar para poder poder dormir, es de noche y casi no hay establecimientos abiertos, no se que hora es pero calculo que son aproximadamente las 10 de la noche y por ende las calles están muy solas.

Y otro problema es que no tengo nada de comer, desde que llegue aquí no he comido nada y cuando aun estaba en el 2019 con suerte abre comido una manzana el día en el que el mundo se fue al carajo... o lo hará, esto de los viajes en el tiempo es muy confuso.

Seguía caminando pero sentí como alguien me jalaba del brazo, me acorralaba contra una pared, ponía una mano en mi boca impidiéndome hablar y sostenía mis manos dejándome inmóvil.

𝐏𝐚' 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐞 𝐅𝐮𝐞, the umbrella academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora