06 - ¿Date?

329 18 2
                                    

Narración de narrador omnisciente.

La joven Baudelaire descansaba en su cabaña. Todo estaba perfecto hasta que la voz de Kurt resonó en sus oídos. Era hora de levantarse.

El inicio del día transcurrió cómo normalmente. Desayuno con Nick Goode, un par de actividades con los campistas, lo mismo de siempre.

El sol se comenzaba a ocultar. Elizabeth Baudelaire acababa de terminar su turno con los campistas de cuarto año. Tenía toda la tarde libre.

Esta decidió ir a su cabaña. Leer algún libro, descansar un poco, tomar un baño de agua caliente.

Su plan para pasar la tarde era perfecto.

La chica suspiró con gusto. Al fin, una tarde para ella.

Esta fue a la cafetería por un té. La señora Driscoll siempre regalaba café y té a los supervisores por las tardes. Era una mujer amable.

Mientras Elizabeth caminaba hacia su cabaña, una voz conocida la detuvo.

Nicholas Goode.

-Hola Eli. ¿Qué haces?

-Umm, estoy nadando con tiburones. ~dijo la primogénita de los Baudelaire con un tono de broma~ solo estoy tomándome un té de manzanilla. ¿Quieres un poco? Está rico.

-No me gusta el té... oye, ¿tienes algo planeado para hoy en la noche?

Algo le decía a Elizabeth que tenía que decir que no, que estaba disponible para hacer cualquier cosa que Nick Goode quisiera hacer en compañía de la chica aunque esta tenía toda su tarde planeada.

Le dijo que no. Que estaba libre.

-Okay, que buena noticia, yo... descubrí un lugar a la orilla del río que es muy lindo... y... tengo la tarde libre... no se si tú quisieras venir conmigo a, no se, leer un libro o algo así. Solo si tú quieres, claro.

-está bien, Goode, se escucha divertido.

Una sonrisa se dibujó en los labios del adolescente.

-entonces... tengo que ir a cambiarme porque los campistas de tercer año me llenaron de lodo, voy a tu cabaña en media hora. ¿Te parece?

-Claro. Te espero ahí, Goode.

La chica se confundió un poco. ¿Eso era una cita? El iba a pasar por ella a su cabaña y toda la cosa, se escuchaba como una cita. Pero no. Para ella era una tarde común y corriente con Goode. Solo leerían libros y verían el cielo, ¿No?

𝘑𝘶𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘪 ~𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘰𝘰𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora