Octubre. 1998. Sunnyvale.
Narración de Elizabeth.
El aroma de la pasta gargalli que estaba cocinando inundaba mis fosas nasales. Estoy segura de que quedará deliciosa.
¿Qué pasó con mi vida?
Bueno, todo está más que perfecto.
Nick Goode, el sherif de Sunnyvale es mi prometido. Planeamos casarnos en enero.
Vivimos aquí, en Sunnyvale por el empleo de Nick pero tenemos una linda casa en Suecia como dijimos alguna vez cuando teníamos 16. Siempre vamos a esa casa cuando Nick tiene vacaciones. Yo también tengo un empleo perfecto, trabajo como bióloga en una pequeña clínica veterinaria qué hay en el pueblo. Los animalitos me gustan mucho así que disfruto ir a trabajar. Ahora mismo estoy disfrutando de mi día libre cocinando algo rico para cenar con Nick. Estaba condimentando la pasta cuando el sonido de alguien tocando el timbre desesperadamente me asustó. Me limpié las manos en una servilleta y fui corriendo a abrir.
Ziggy Berman.
Un poco desconcertada la saludé, encontrándome con otros dos chicos que parecían de unos 17 años atrás de ella. O bueno, viéndolos bien, la chica parecía de 17, el niño como de 15.
-Hola niños, ¿como están?
-bien, Elizabeth, todos estamos muy bien, ¿Podemos pasar? ~Ziggy habló apurada. Parecía asustada así que los dejé pasar.
-Ziggy, ¿Estás bien? Te ves asustada.
-Elizabeth, lo que te voy a decir no es algo fácil de entender... pero quiero que intentes comprender mi situación.
-Claro Ziggy, sabes que estoy aquí para ti.
•
•
•-y es por eso que tenemos que matar a... a Nick.
Mis ojos llenos de lágrimas. Mi mano en mi boca y sobre todo, el dolor en mi corazón. No podía creer lo que la niña de 17 años me estaba diciendo.
Mi prometido, el amor de mi vida, por el que sería capaz de dar mi vida, había hecho un pacto con el diablo.
Pero lo peor de todo, es que tenían pruebas. Tenían pruebas que demostraban que era cierto. Que Nicholas Goode era el culpable de que mis mejores amigos hayan muerto, que era el responsable de las muertes del centro comercial.
-¿Me crees, Eli?
-No es fácil, Ziggy, creerte implica ayudar a que maten a mi futuro esposo, al hombre que más he amado en toda mi vida ~Le dije a Ziggy con la voz entre cortada y muchas lágrimas saliendo de mis ojos.
-Yo se, Elizabeth, pero, realmente necesitamos tu ayuda para vengar la muerte de mi hermana, de Joan, de Gary... tú solo tienes que pedirle a Nick que vaya al centro comercial cuando cierre por algo que olvidaste ahí, solo tienes que darle una excusa, no tienes que ir.
-iré, Ziggy, yo también tengo que vengar la muerte de mis mejores amigos, del mejor amigo de mi hermana... hay tantas cosas que pasaron esa noche... tantas personas que necesitan justicia. La muerte de la señora Driscoll, la de Jennifer ~tomé las manos de Ziggy entre las mías~ vamos a hacer esto juntas, Ziggy.
Deena nos miraban con orgullo, seríamos un equipo está noche.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘪 ~𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘰𝘰𝘥𝘦
FanfictionJuste toi Hasta que la muerte nos separe. El primer año siendo supervisora de Elizabeth Baudelaire, al igual que el de Nick Goode, ¿raro, no? Llevan años siendo compañeros-campistas pero aunque Elizabeth había escuchado, cl...