10 - Tú no.

316 22 0
                                    

Narración de Elizabeth.

Nick y yo salimos sigilosamente de la cabaña de manualidades. Caminamos en silencio hasta las cabañas.

-Hay que ir a la de Joan primero, por favor.

El asintió mirándome a los ojos. Tomó mi mano y fuimos a la cabaña de Joan. Abrimos la puerta encontrándonos con la escena más dolorosa.

Mis ojos llenos de lagrimas, mi corazón latiendo a todo lo que da.

-Elizabeth, tenemos que salir de aquí, no sigas viendo esto, por favor. Busquemos a Cindy.

Asentí con los ojos aún llorosos.

Nick volvió a tomar mi mano y fuimos a la cabaña de Cindy. Nada. Luego fuimos a la de su hermana, solo habían insultos escritos en las paredes. Tampoco había nadie ahí.

-H-hay ir a los baños. Tal vez haya alguien oculto ahí.

Fuimos a los baños. Al abrir la puerta incluso me arrepentí de no haberle hecho caso a Nick y haberme ido al comedor.

Gary estaba decapitado en el piso. Muchísima sangre al rededor de el. Salimos corriendo y fuimos a la cabaña de Alice, en la que, no estaba ella... pero... tampoco estábamos solos.

Tommy Slater estaba ahí adentro. Estaba volteado mirando la cama de Alice. Así que nick y yo aprovechamos para meternos a baño individual de la cabaña.

-Te dije que no vinieras conmigo, Eli, ahora, tenemos que salir de aquí, vámonos. Abrimos sigilosamente la puerta, pero las viejas instalaciones del campamento nos delataron. El rechinar de esta llamó la atención del asesino. Volteó a vernos con una expresión de enojo. No podía creer que fuera el novio de Cindy, mi amigo, Tommy Slater.

-Elizabeth, ¡Sal de aquí! Yo me encargo de Tommy.

No alcancé ni siquiera a contestar cuando Tommy Slater ya estaba a nada de matar al chico que me gustaba. Jalé a Nick tirándolo al suelo evitando que el hacha de Tommy impactará en su hombro, no teníamos nada con que defendernos. Logramos que Tommy se desconcertara por un momento dándonos la oportunidad de alejarnos un poco acercándonos a la ventana para intentar escapar. Pero Tommy fue más rápido que nosotros y alcanzó a darle un hachazo a Nick en el brazo. Haciendo que este se cayera al piso. Nick soltó un fuerte grito de dolor cuando el hacha de Tommy se encajó en su estomago. Luego de esto se acercó a mi con la intención de hacer lo mismo, estaba a punto de morir y Nick no podía ni levantarse por el dolor.

Una campana alertó a Tommy haciendo que saliera trotando de la cabaña. Me acerqué a Nick con miedo.

-N-nick, por favor, resiste. Estoy aquí, Nick.

-La campana quiere decir que el autobús llegó, Eli, corre, sálvate, por favor. ~Su voz reflejaba el dolor que sentía, su mano apretaba su estómago herido, sus ojos estaban cristalizados, no podía dejarlo aquí.

-No, Nicholas Goode, no te dejaré aquí, no lo haré, tienes que quedarte conmigo, porque me gustas, me gustas muchísimo, me muero por vivir en un lindo pueblo de Suecia y leer aburridos libros de comedia todos los días.

-Serán de Stephen King, Eli, recuérdalo.

-si, claro que si, los libros de Stephen King que quieras, Nick. ~las palabras salían muy rápido de mi boca, no lograba hacer que las lágrimas se quedaran en mis ojos y mis manos temblaban mientras intentaba buscar algo con lo cual detener el sangrado de nick, encontré una bufanda solamente, así que la até a su trozo, realmente me sentía mal por todo el dolor que nick estaba experimentando, pero el sonido de la puerta abriéndose de golpe llamó nuestra atención.

𝘑𝘶𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘪 ~𝘕𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘰𝘰𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora