⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀☆﹐she laughs like
god, her mind's
like a diamond
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
━━━━━ Evelyn Cullen es reconocida por ser la persona más hermosa que haya existido, tanto para los humanos como para los vampiros.Cuando solamente tenia 17 años fue convertida en una por Carlisle y, aunque muchos odiaban ser vampiros ya que les desagradaba la idea de ser inmortales, Evelyn siempre pensó que era a lo que estaba destinada. Alrededor de su corta vida como mortal creía que algo le hacia falta, no se sentía completa. Hasta que aquella maldición con la cual tendría que vivir el resto de la eternidad apareció.
Cuando fue convertida por Carlisle a finales de 1924 de inmediato le ofreció unirse al, por ahora pequeño, aquelarre vampiro Cullen. Evelyn no dudo en aceptar pues no tenia en quien más confiar. Rápidamente, la chica se hizo cercana a otros dos de sus integrantes, Esme y Edward Cullen, sobre todo del último gracias al gusto que compartían por la música y muchas cosas más en común. Incluso, parecía que terminarían siendo pareja pero ambos solo se veían como hermanos.
En los últimos dos años, Evelyn comenzó a tener relevancia en los medios debido a la carrera que comenzó como cantante, era su pasión desde que tenia conocimiento y le hacia realmente feliz poder cumplir su sueño aunque fuera solo durante un tiempo ya que podría levantar sospechas si durante años seguia luciendo exactamente igual.
Había algo lo cual nunca estuvo en sus planes: descubrir nuevas cosas del mundo que creía conocer a la perfección y encontrar a su compañero de vida en aquel viaje a Colombia. Ni siquiera sabia porque había aceptado ir a ese país, siendo que su naturaleza podría ser revelada debido al clima nada favorable para su situación.
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
— Vivir para siempre parecía ser
demasiado hasta que tu llegaste a
acompañarme en esta eternidad.⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀Fecha de publicación : 27-12-2O22
PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN
DISCLAIMER!
⋆ ˚。⋆୨ ♡ ୧⋆ ˚。⋆
— Basada en la serie de televisión chica vampiro con leves menciones de crepúsculo. Todos los derechos a sus respectivos autores, lo único que me pertenece es el personaje Evelyn Cullen y la historia que la rodea.
— Son libres de "criticar" a los personajes de la historia, más no será tolerada alguna falta de respeto hacia otro lector o hacia mi persona.
— Si este tipo de contenido no es de tu agrado, no continúes aqui.
SKY'S NOTE!
A decir verdad esta historia se me ocurrió en una de mis tantas desveladas mientras veía crepúsculo y una loca idea cruzo por mi cabeza. Mirco fue uno de mis crush hace años y no he podido evitar pensar en él a la hora de hacer esto, sobre todo por el hecho de que casi no he visto historias con él. Puede que muchas cosas puedan parecer ilógicas si las plantearamos en alguno de estos dos distintos universos como lo son Crepúsculo y Chica Vampiro, ¡pero vamos!, es ficción, debemos dejar volar nuestra imaginación.
Sin más que poner aquí, espero que puedan disfrutar de esta historia como yo lo haré escribiéndola. ♡
ESTÁS LEYENDO
- ୨ 𝐇ard to love ୧ › Mirco Vladimoff
Fanfiction⠀⠀ຯ⠀🎸 ׂ 𝐌aybe 𝐢 𝐣ust 𝐰anna 𝐛e 𝐲ours ಎ ̼ ⠀⠀ donde ━━ Mirco encuentra a su ⠀ verdadero amor por toda la eternidad. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ o ⠀⠀ donde ━━ conocen una distinta ⠀ especie de vampiros. ( Mirco Vladimoff x oc fem ) c...