⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀O3

2.4K 279 15
                                    

﹙⠀ ✦⠀ ﹚
﹘ " Capítulo tres: Pop Music " ﹘
ᘠ 𔓕 𝐌 ˑ ♔︎

Evie no solamente aceptó viajar a Colombia para asistir a un programa musical, le parecia divertido pero también pensaba que estaba poniendo mucho en riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie no solamente aceptó viajar a Colombia para asistir a un programa musical, le parecia divertido pero también pensaba que estaba poniendo mucho en riesgo. ¿Podría cuidarse del sol para que los rayos de este no hicieran que su piel comience a brillar?, quizá usaria alguno de sus poderes por precaución. 

Mas bien, habia sido Carlisle quien termino por convencerla, tuvieron una charla donde el le contó sobre un descubrimiento que había hecho en esos días, este trataba sobre un gran cientifico que justamente se encontraba en el lugar al que iria y que podría ser de gran ayuda para los de su especie; mencionó el hecho de que podrían llevar una vida considerablemente más "normal" gracias a él.

Si hubiese escuchado eso de alguien más muy probablemente ella pensaría que era ridiculo e imposible al ser que desde hace milenios que los vampiros vivian de esa forma. Pero sabia que podia confiar en las palabras de Carlisle. Mantenia un gran afecto hacia él por salvarle aquella noche y enseñarle este mundo, consideraba que era la razón del por qué es la persona de ahora y estaba eternamente agradecida con él.

— ¡Bienvenidos a otro episodio más de Pop Music!, seguimos en las rondas eliminatorias, por ende las bandas deben cuidarse ya que en cualquier momento pueden ser descalificados.

El conductor del progama hablo apenas se le dio la indicación y comenzaron a grabar el programa. Las bandas de Daisy y Marilyn se encontraban en sus respectivos vestuarios mientras esperaban ansiosos a ser nombrados. Los vampiros no paraban de ponerse encima el spray para poder verse ante las cámaras, algo que tenia su especie era que no podian reflejarse.

. . .

— Antes de dar los resultados, tenemos una gran sorpresa para ustedes, ¿podran adivinar qué es?, no se preocupen lo sabran después de comerciales.

Hablo el conductor después de que todos los equipos se hubiesen presentando mientras el jurado decidia quien pasaria a la siguiente ronda del concurso. ¿Qué podria ser aquello que se habia mantenido tan oculto?, ¿tendria algo que ver con la eliminatoria? no lograban deducir que era y eso hacia sentir a todos los concursantes más ansiosos.

Mientras tanto, Evelyn se encontraba en un camerino preparado con antelación solo para ella, a pesar de que lucia perfecta no pudo evitar observarse en el espejo varias veces. No era tanto por ser vanidosa, sino por que queria que todo estuviera perfecto antes de salir al escenario.

— Evie, sales en cinco minutos. Acompañame por favor.

Dio un leve asentimiento con su cabeza, tomo con cuidado su preciada guitarra y siguió al chico que era parte del personal. Siempre antes de cada presentación se ponia un tanto nerviosa, juraría que si fuera humana su corazón estaria latiendo bastante fuerte contra su pecho. Llego detras del escenario y espero a nuevas indicaciones.

- ୨ 𝐇ard to love ୧  › Mirco VladimoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora