⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀O6

955 137 9
                                    

﹙⠀ ✦⠀ ﹚
﹘ " Capítulo seis: Problemas
paternales." ﹘
ᘠ𔓕 𝐌 ˑ ♔︎


"Querido Carlisle, papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querido Carlisle, papá...

Creo que estoy cerca de encontrar al científico. Y adivina, ¡No pareceré una loca! (Quizá sí)

Pasaron varias situaciones que puede que me lleven a él de una manera más discreta, pero ahora tengo una gran inquietud respecto a como debería dirigirme con el... tema.

¿Vampiros? ¿Cura al vampirismo? ¿Dejar de brillar como una bola disco?

Creo que me trataría de loca y buscaría internarme lo más pronto posible en un manicomio.

Simplemente, será una situación bastante curiosa cuando se presente. ¿Estás muy seguro de que es alguien en quien confiar? Digo, no voy a cuestionar ese tipo de cosas ya que si me pusiste a ello es porque es así. Solo que con el miedo que hemos vivido por siglos me cuesta un poco.

Me mantendré al tanto de tu respuesta y en una constante actualización por todo lo que pase.

P.D. El bosque más cercano a donde me encuentro se encuentra a algunas horas en coche, por suerte, mi velocidad acorta ese camino. Menciona a Edward que sigo siendo más veloz que él.
Sigo extrañando Alaska y su encantador clima al igual que a todos ustedes.

Con muchos besos y abrazos, tu hija (preferida, obvio), Evelyn."


Evie envío el correo a su padre al terminar de redactarlo con un gran entusiasmo en espera a su respuesta. Todo ese corto tiempo habia estado hablando con su familia casi a diario, así como ellos hacia ella; siendo más por parte de Edward y Alice quienes igualmente le contaban varias cosas que pasaban mientras ella seguía fuera.

A comparación de ella, los demás Cullen no habían pasado por nada nuevo o relativamente interesante. Seguian tranquilos en Alaska sin algun tipo de problema.

Entonces, le agrado salirse al menos un poco de la rutina.

Siempre le encontraría algo de emocionante a su vida a pesar de todo el tiempo que ya llevaba viva hasta ahora. En ciertos puntos si llegaba a ser algo tedioso o aburrido pero trataba de ver más por el lado positivo a quedarse con esos pensamientos.

Ya que, si eres inmortal, no podrás deshacerte de eso a menos que prefieras la muerte. Y muerte en definitiva, porque ellos no estaban del todo vivos.

La rubia realmente comenzaba a agradecer el haber aceptado viajar hasta ahí, aunque eso hubiera implicado muchas cosas.

Necesitaba un respiro para ella misma, era como lo pensaba Carlisle. Razón misma por la cual consideró que era mejor que viajara ella sola sin compañía de alguno de los Cullen a pesar de que se hubieran ofrecido de ir con ella.

- ୨ 𝐇ard to love ୧  › Mirco VladimoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora