⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀O2

2.3K 279 11
                                    

﹙⠀ ✦⠀ ﹚
﹘ " Capítulo dos: La mejor banda " ﹘
ᘠ 𔓕 𝐌 ˑ ♔︎

— ¡Ay, Zaira! No logro comprender como Daisy sigue queriendo estar con ese mortal ya debería saber que yo soy con quien debe estar, es el---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ay, Zaira! No logro comprender como Daisy sigue queriendo estar con ese mortal ya debería saber que yo soy con quien debe estar, es el---

Mirco Vladimoff el cantante más famoso del mundo vampiro se estaba quejando por décima vez en el día con su mejor amiga.

— Es el amor de tu vida, porque una bruja hace mucho tiempo te lo dijo. -lo interrumpió ya cansada, estaba harta de que se la pasara hablando todo el tiempo sobre ese tema.- Escucha Mirco, deberías dejar de insistir tanto con ella, ha dejado bastante claro que esta muy enamorada de Max. Será mejor para ti enfocarte más en tu música, en la banda.

Pero como era costumbre, él pareció ignorar sus palabras a excepción de lo ultimo que su amiga mencionó. ¿Hasta cuándo se daría cuenta que Daisy no era la indicada?

— Oh, pronto tendremos que volver a presentarnos y no hemos ensayado.

— ¡Ves a lo que me refiero! te la pasas pensando en Daisy que recién te das cuenta de eso.

Zaira a veces pensaba que su amigo era tonto.

— Oye tampoco es para que te enojes, solo tenemos que hablarle a los demás para asi poder empezar. A pesar de que no es tan necesario pues es obvio que somos la mejor banda que haya existido.

— En eso tienes razón, llevamos ganando varias rondas del concurso pero de cualquier manera no deberíamos de confiarnos. Llamaré a los demás para reunirnos de una vez, no quiero seguir perdiendo el tiempo hablando sobre temas sin importancia.

Antes de que Mirco pudiera añadir algo la pelirroja salió volando.

. . . . .

— Entonces, ¿Qué canción cantaremos? Tenemos que hacerlo bien para obtener buenas calificaciones del jurado y aplastar de una vez a Marilyn y sus anonimos.

Daisy habló con entusiasmo, aunque parecía importarle más poder ganarle al otro equipo que ganar la competencia en si.

— Yo diria que dame las buenas seria una buena opción.

Todos parecieron estar de acuerdo con Lucía, a excepción de Mirco.

— ¿Por qué no cantamos una canción mia? Hoy voy seria una buena opción.

— Yo no lo creo, esa es de tu carrera como solista y nosotros somos una banda.

Pensó que Zaira iba a estar de su lado, sin embargo fue lo contrario. Pasaron varios minutos debatiendo sobre eso.

Ya era una costumbre, al parecer siempre tenían algo por discutir pero al final terminaron optando por su primera opción por mayoría de votos. Eran una increíble banda pero a veces no mantenían una buena comunicación y gracias a eso peleaban constantemente.

Se mantuvieron un tiempo considerablemente grande ensayando una y otra vez, siempre habia un minimo detalle por el cual comenzaban de nuevo.

— Bueno chicos, ya que todo esta perfecto para el día de la presentación, me voy porque tengo que encontrarme con Max.

Daisy dijo después de haber revisado su celular, saliendo de su propia casa con prisa para encontrarse con el humano.

— Max, Max, Max. Ya estoy harto de ese maldito nombre y todo lo que venga de él. -Siseo Mirco, cada vez que hablaba sobre él, los demás podian jurar que sus palabras eran más venenosas que el de una serpiente.

— No hay nada que podamos hacer en contra de eso, Daisy esta enamorada y de esa forma es muy feliz.

Lo que Mirco no sabía, es que dos chicas ahi presentes estaban enamoradas de él. O solo no se daba cuenta de las señales o era realmente ciego a eso.

— ¡Chicos, chicos! -llamó Lucía haciendo movimientos raros con sus manos- Acaban de surgir a la página que habrá una sorpresa en la próxima presentación.

— Es subir.

La corrigió Zaira y esta solo asintió mientras les enseñaba la pantalla de la laptop.

— ¿Qué creen que pueda ser?, quizá no eliminen a alguien... o descalifiquen a dos bandas.

— Esperemos que sea algo bueno, de todas formas ya veremos eso pronto.

Mirco realmente tenía demasiado ego, podía pensar cualquier cosa menos que ellos fueran eliminados.








☆ ☆ ☆

Un capítulo un tanto corto, de igual forma ya me encuentro escribiendo el siguiente.

Un pequeño spam!, acabó de publicar una historia basada en crepúsculo con Jasper Hale como interes amoroso. <3

- ୨ 𝐇ard to love ୧  › Mirco VladimoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora