﹙⠀ ✦⠀ ﹚
﹘ " Capítulo cinco: Vampiros
de sangre blanca" ﹘
ᘠ 𔓕 𝐌 ˑ ♔︎La creación de los vampiros, Drácula, vampiros de sangre roja y... ¿blanca?
Para entender esto, tenemos que remontarnos muchos siglos atrás.
En busca de ganar la guerra y fortalecer su ejército, después de que nuestro reconocido personaje Vlad Tepes realizara un enorme sacrificio de humanos para llevar a cabo el ritual con el cual recibiría a cambio el vampirismo y con esto su asegurada victoria, no tuvo en cuenta su enamoramiento hacia Gamory.
Su gran amor.
Gamory Montgomery era una bruja que practicaba la magia blanca. Era una persona tan noble que gustaba de ayudar a los demás con sus dones, por donde quiera que fuera dejaba su luz. Dotada de gran sabiduría y poder, incluso odiarla resultaba difícil debido a su encanto.
Por eso mismo fue una gran sorpresa cuando ella de igual forma cayó en las redes de Vlad, tan distinto a ella pero que de cierta forma lograban complementarse de una linda manera.
Incluso el lado tan sádico del emperador se habia calmado. Ya no lo caracterizaban sus ansias por sangre y poder, sino, el gran amor que sentía por la bruja.
Su amor perduró durante tantos años que de su relación dio fruto un hermoso bebé, el cual Drácula repudio.
Lo odio por haber terminado con la vida de Gamory, pues, al momento del parto las cosas se complicaron demasiado al ser un vampiro el que estaba dentro de ella.
Incluso durante todo el sobrenatural embarazo hubo complicaciones, pero por petición de la mujer quizo seguir con ello, era su hijo.
Por dejarlo vivir hubo un alto precio que pagar.
No pudo terminar con su vida puesto que sabía que su amada no lo hubiera deseado de esa forma, pero en su ataque de odio, abandonó al pobre ser dejándolo a su suerte en algún pueblo de Rumania lejos de su castillo.
No fue hasta años después cuando fue descubriendo las cualidades de esta raza debido a las noticias que llegaban a él.
Por favor, era Drácula, sus seguidores siempre lo mantendrían informado.
Una raza tan parecida a la suya pero a su vez con grandes diferencias. Se les terminó denominando vampiros de sangre blanca, siendo diferenciados de esa forma.
Sin embargo no pudo tener dominio de esta ya que el Clan Rumano se habia encargado de eso al ser de la misma especie y contar con un gran poder entre los suyos.
Más tarde, llegaron los Vulturis quienes lograron superarlos. Quedando esto ya fuera del control de Drácula.
Naturalmente con el paso de los años ambas razas terminaron por desconocer la una a la otra, ya eran muy pocos los vampiros que sabían de ello.
ESTÁS LEYENDO
- ୨ 𝐇ard to love ୧ › Mirco Vladimoff
Fanfic⠀⠀ຯ⠀🎸 ׂ 𝐌aybe 𝐢 𝐣ust 𝐰anna 𝐛e 𝐲ours ಎ ̼ ⠀⠀ donde ━━ Mirco encuentra a su ⠀ verdadero amor por toda la eternidad. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ o ⠀⠀ donde ━━ conocen una distinta ⠀ especie de vampiros. ( Mirco Vladimoff x oc fem ) c...