﹙⠀ ✦⠀ ﹚
﹘ " Capítulo cuatro: ¿O'Brian?" ﹘
ᘠ 𔓕 𝐌 ˑ ♔︎Evelyn logró salir del lugar hasta la camioneta que la esperaba con bastante dificultad. Normalmente, ya estaba acostumbrada que sucediera eso cada vez que hacía alguna presentación pública pero esta vez le pareció un tanto más intenso. De cualquier forma estaba muy feliz de poder conocer a sus fans de otros lugares, disfrutaba mucho de cada momento de su carrera.
Por otro lado, Mirco por más que trato no pudo alcanzar a la chica y ahora su muerto corazón no podía encontrarse más que triste, no sabía si volviera a verla, si quiera, ¿había alguna probabilidad de que eso fuera posible?
— Pobre Mirco, no lo había visto de esa forma desde que se le fue la voz y no pudo cantar por semanas.
El vampiro ya les habia contado sobre su "descubrimiento" y todos parecieron comprender su sufrimiento al saber que podria no volver a verla nunca más.
Por otro lado, Zaira y Lucia estaban un tanto tristes por esto, pero en cierta forma la peliroja comenzaba a resignarse a aceptar que Mirco nunca la veria como algo más que su amiga y solo le quedaba apoyarlo en la decisión que tomara.
— Supongo que seguirá por un tiempo en la ciudad, habia escuchado de parte de los productores que probablemente se presente de nuevo en el programa.
— Sí, pero también tengamos en cuenta que seguramente tiene una agenda muy apretada.
Mencionó Daisy pero pronto se arrepintio, la pequeña ilusión que se habia formado en el rostro de Mirco se esfumó al escuchar eso.
Queria mantener el pensamiento de que el destino llegara a hacer de las suyas y los pusiera juntos de nuevo para asi tener la oportunidad de conocerla.
. . .
Apenas Evelyn llego al lugar donde estaria residiendo en su estadia en Colombia, lo primero que hizo fue ir directamente por su computadora y enviarle un correo a los Cullen contándoles sobre cada detalle de lo que habia sucedido.
No podia negarlo, ya los extrañaba demasiado y aún no habia transcurrido tanto tiempo desde su partida. Casi nunca se separaba de ellos, a veces cuando cada uno se iba por algún lado siempre habia alguien que estuviera con ella. Claro, igual tenia sus momentos de soledad, pero la cercanía que tenia con su familia era inmensa.
Al enviar el correo se dio cuenta que tenia uno de su padre Carlisle, abrió este de inmediato. Contenía primeramente un saludo de su parte y después venia la información que habia encontrado sobre el científico que le habia comentado, obteniendola gracias a varios contactos que tenia en el lugar. "Ulises O'brian"
— ¿O'Brian?, ese apellido me suena pero no recuerdo de donde...
Juraba haberlo escuchado recientemente, pero no sabia si solo eran ideas suyas.
ESTÁS LEYENDO
- ୨ 𝐇ard to love ୧ › Mirco Vladimoff
Fiksi Penggemar⠀⠀ຯ⠀🎸 ׂ 𝐌aybe 𝐢 𝐣ust 𝐰anna 𝐛e 𝐲ours ಎ ̼ ⠀⠀ donde ━━ Mirco encuentra a su ⠀ verdadero amor por toda la eternidad. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ o ⠀⠀ donde ━━ conocen una distinta ⠀ especie de vampiros. ( Mirco Vladimoff x oc fem ) c...