Después de ser coronado como rey pirata Luffy tiene un accidente durante una tormenta y pierde la memoria, Katakuri y su tripulación lo encuentran aferrándose a un barril en mitad del océano y lo atienden, al darse cuenta que tiene amnesia Katakuri le miente y lo "obliga" a casarse con él.
-Katakuri-Sama, es Mugiwara-San- dice un soldado sacando el barril donde un doncel se aferraba.
-Habrán naufragado?- pregunto un cocinero.
-No siento a ninguno de sus subordinados cerca- dice Katakuri.
-Que hacemos?- pregunta Brulee.
-Llevenlo a la enfermería, su gente lo buscará y no entraremos en guerra- dijo Katakuri.
-Hai- obedecieron todos.
Tres días pasaron para que el pelinegro despertara.
-Donde estoy?- pregunto el doncel sentado en la cama cuando Katakuri entró.
-Estas en mi barco, buscamos a tu tripulación- dijo Katakuri.
-Tripulación? No tengo tripulación, solo a Zoro, es genial y muy fuerte... por cierto, quien eres?- pregunto Luffy.
-Señor, Mugiwara-San tiene amnesia por un golpe que resivio y no sabemos cuando recuperará su memoria- explica el doctor con miedo.
-Lo entiendo, retirense- dijo Katakuri.
Cuando todos salieron Katakuri se acerco y se quito la bufanda.
-Wow, tus dientes son geniales- dijo Luffy acercándose a tocarlos, pero retrocedió.
-Tienes miedo?- pregunto Katakuri con tristeza.
-No, mi hermano dijo que es de mala educación tocar a un varón, fuera de mis amigos y familia, sin su permiso- dijo Luffy alejándose de Katakuri y abrazando sus piernas.
-Que es lo último que recuerdas?- pregunto Katakuri.
-Dejamos a Coby con los marines para que sea uno... caí del bote por atrapar mi sombrero... ¡¡¡DONDE ESTA MI SOMBRERO!!!- grito Luffy con miedo.
-Tranquilo, aquí está- dijo Katakuri entregándole su sombrero.
-Gracias- dijo Luffy poniéndose el sombrero.
El estómago de Luffy gruño.
-Tienes algo que pueda comer?- pregunto Luffy con sus ojitos brillando.
-Espera, pediré que traigan algo- dijo Katakuri saliendo de la habitación.
-Es lindo- pensó Luffy.
Varios minutos después cuatro cocineros entraron con diversos platillos y postres.
-Aquí esta su comida Mugiwara-San- dijo una cocinera con rareza al ver a tan temido pirata ser amable con alguien como ella.
-Gracias- dijo Luffy empezando a comer.
-Pueden irse- ordenó Katakuri.
-No comerás?- pregunto Luffy.
-No- dijo Katakuri viendo a Luffy.
-Por que me conoces? Por que dijiste que tengo una tripulación? Donde estoy?- pregunto Luffy con muchas dudas.
-Tienes 22 años, tu tripulación esta conformada por 10 subordinados y fuiste coronado como rey pirata hace tres años... y eres mi pareja- dijo Katakuri.
-Pareja?- pregunto Luffy confundido.
-Si, nos cansaremos en unos dias- dijo Katakuri.
-Oh... perdón por olvidar entonces- dijo Luffy sonriendo.