Conociendo al que enamoró a mi hermano

1.4K 130 4
                                    

Amade fue secuestrada por esclavistas y estando con ellos conoce mejor al idiota que enamoró a su hermano mayor.

Un barco de esclavistas se podía ver en medio del mar, llevando un bulto negro para arrojarlo a una celda.

-Mierda, eso dolió- se quejo Luffy.

-Mira bonita, te trajimos compañia- se burló uno de los guardias tomando el mentón de la mujer peliceniza.

-Largo- gruño ella.

-Divierte Mugiwara- dijo uno de los esclavistas sentándose frente a la celda.

-Mugiwara?- pregunto la mujer.

-Vamos hombre, mírala nada más es una de las Charlotte solteras y según nuestra información todavía es virgen- dijo uno de los esclavistas viéndola con lujuria.

Luffy miro a la mujer y vio que trataba de cubrir su pecho, su vestido estaba hecho jirones y tenía un moretón en la mejilla derecha, al verla sintió asco de esos hombres por que verla así de indefensa le recordaba a Nami y Robin, le recordaba la razón por la que se hizo enemigo del mundo mismo, así que se quito su capa.

-Ya va a comenzar- dijo divertido el esclavistas.

La mujer sólo vio a Luffy con terror y trató de alejarse de él, pero su espalda choco contra la pared del barco.

-Tén cúbrete, esta un poco sucio por la pelea que tuve con los marines- dijo Luffy cubriendo a la chica.

-Que te pasa? Se supone que eres un pirata- gruño con enfado el esclavistas.

-Bueno si él no quiere jugar con ella yo si- dijo el otro esclavistas.

-Ponle un solo dedo encima y te mato- gruño Luffy cubriendo a la mujer con su propio cuerpo, mientras liberaba una pequeña ola de Haki del rey dejando a los dos guardias inconscientes, pero después de eso callo de rodillas con la respiración agitada.

-E-Estas bien?- pregunto la mujer acercándose y dejando que Luffy pusiera su cabeza en su regazo.

-Si... mi Haki aun no se ha recuperado por completo, tu estas bien?- pregunto.

-Si... gracias- susurro la mujer.

-No hay problema, odio a los tipos asi- gruño Luffy.

-Por que?- quiso saber.

-Ellos te hicieron sentir débil, como lo hicieron con Robin y Nami... se que no eres débil- dijo Luffy.

-Amade- susurro.

-Eh?- dijo Luffy confundido.

-Mi nombre es Amade, Charlotte Amade- dijo con una suave sonrisa.

-Eres hermana de Mochi?- pregunto Luffy.

-Mochi? Te refieres a Katakuri-Niichan?- pregunto Amade.

-Si, el es genial- dijo Luffy sentándose frente a ella.

-Katakuri-Niichan es muy fuerte... pero tu lo venciste- dijo Amade.

-Tenía que hacerlo... mi tripulación estaba en peligro y ustedes se habían llevado a Sanji- dijo Luffy.

-Lo siento- se disculpo Amade.

-No importa, bien mi haki esta bien otra vez, vamos te llevare a donde Mochi- dijo Luffy parandose y tendiendole la mano a Amade.

-Estamos a mitad del mar- dijo Amade.

-Mi tripulación esta cerca- dijo sonriendo.

-Como lo sabes?- pregunto Amade.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora