Después de pagar, salimos y nos subimos de nuevo a los autos.... Esta vez Rod conducía ya que Daniela se quedó dormida en mis brazos.. Tiempito después llegamos a la casa y bajamos las cosas.... Cuando entramos la casa estaba en orden, llegue y baje a Daniela en el sofá..... Quitamos las cosas de las bolsas y las pusimos cada una en su lugar......
D:Te compramos algo para la fiesta.....
F:A ver....
B:Toma..... -Se lo pasó-
F:Wow.....
D:Lo elegimos con Daniela......
F:Jajajj gracias....
R:Chicas perdón por interrumpir, pero..... Ya me tengo que ir.....
D:Te llevo .....
R:Ok....
D:Ahora vuelvo....
F:Ok...Rod cargo a Dani y salimos... Nos montamos de nuevo en el auto.....
D:Estas nervioso ¿?
R:Por ¿?
D:Es tu primor partido......
R:No, para nada.....
D:Mmm, será ¿?Estuvimos hablando hasta que llegamos a su casa..... Me baje junto a el....
R:Quieres entrar ¿?
D:No, gracias.... Tengo que llegar a casa.....
R:Ok... Te veo más tarde....
D:Póngale algo lindo a la nena.....
R:Si...Después de eso arranque y comencé a manejar dirección a mi casa.... 15 minutos después llegue y allí estaban mis hermanas, Max y Orson preparando algunas cosas..... Entré y les ayude.... Ya eran las 2 pm.... Y comencé a cocinar.... 20 minutos después ya tenía listo unas hamburguesas y unas papitas..
O:Se ve riquísimo.....
D:Ya pueden empezar a comer ......Estábamos comiendo y de repente......
O:Y tu novio Bri....¿?
B:Mm ¿?
O:Daniel.....
F:Ehh....
B:Ya no estamos juntos......
O:Que ¿?
D:Ahora también está sordo ¿?
O:Perdón.... Pero por qué ¿?
F:Infidelidad, maltrato.....
D:Mas bruta, ola..... ¡! Deje que conteste su hermana.... A ella le preguntan.......
B:Si es por eso....
O:Ah... Entonces dejemos esas cosas de lado....
M:Si hablemos de otra cosa......
D:Del partido.....
O:Si... Sabes que a Rod se le da genial..... ¿?
D:Sip..... Y dice que no está nervioso.....
M:Menos mal.... Yo creo que ganaremos.....
F:Si tú estás ahí mi amor... Yo se que sí......
D:Tan lindos......Cuando terminamos de comer yo subí.. Lei un poco y compuse..... Más bien termine de componer..... Tarde casi una semana en terminarla ....... Después me acosté..... Iba a dormir hasta que sentí algo en la habitación de Fer.... Estaba tratando de comprender que era hasta que caí.... Al parecer quería darle energía a Max antes del partido..... Así no podía dormir, ya que su habitación está al lado de la mía..... Así que baje a la sala donde estaban Bri y Orson viendo una película a máximo volumen......
B:No puedes descansar... Cierto ¿?
D:Pues como ¿?
O:Déjenlos que la pasen Deli.....
D:Orson ¡!
O:Perdón -Rie-
B:Al menos dom tiene su cuarto privado.....
O:¿?
B:Uno al que va cuando no quiere saber del mundo.......Está en el desván....
D:Bri ¡!
B:Que ¿?
D:Pri-va-da....
O:Que ¿? Se supone que soy tu mejor amigo....
D:Lo mismo da....
B:Nos llevas ¿?
D:Brianda no...... ¡!
O:Venga dom... Es aún así con el volumen al máximo se escucha.....
D:Orson que asco ¡!
O:Si es la verdad.....
B:Además queremos conocerla..... Seguro ya llevaste a Rod -Me guiño el ojo-
D:Bri Basta ¡! Los voy a llevar pero basta ¡!
O:Ok... Pero.... La habitación es mágica ¿?
D:Está insonorizada......
B:Eso le tenías que dar a Fer......
D:Vamos o no ¿?Ok, si... Tenía una habitación en una puerta del desvan..... Esta insonorizada y además alejada de todo el mundo ..... Y aunque mi hermana saben de su existencia nunca han entrado....