Cap 16

397 27 6
                                    

Habían pasado dos meses, si, dos meses. Rod y yo ya habíamos comenzado a llevar nuestras cosas, incluso ya habíamos dormido ahí varias veces. Les había contado hace dos semanas a mis hermanas que me mudaría y fue un tanto...

B:¿Te vas?
D:Eso parece, me mudare aquí cerca, la casa ya es de ustedes y...

Fui interrumpida por los sollozos de Fernanda, puse mis ojos en blanco antes de abrazarlas.
F:¿Tú sola?
D:Claro...

Mis hermanas todavía no sabían que Rod y yo éramos pareja, no tenía pensado contárselos hasta que pasara más tiempo.
Volviendo al presente... Mañana era el partido decisivo de Rod, aunque ya habían ido a verle varias veces; esta vez iba a ir incluso la televisión, a mi no me gustaba mucho esas cosas. Pero conocía alguien a quien si, Sandra, la cucaracha pegajosa de Sandra. Desde que había llegado a la universidad se la pasaba pegada a mi novio, y, aunque él intentara alejarse de nada servía.

Rod cocinaba en la grana cocina mientras Daniela y yo esperábamos en la isla de la cocina, tan solo llevaba un pantalón gris de algodón con la parte de arriba al descubierto, cuando Daniela comenzó a concentrarse más en sus juguetes que en mí me acerqué a él y lo abracé por detrás.

R:Ya va a estar la cena.
D:Bien...
Se dio la vuelta para acunarme la cara y plantar un beso suave en mis labios.
R:Te quiero. -Me alzó sobre la mesada.
D:Está Daniela.
R:Me debes el postre más tarde.
D:Te lo prometo. -Lo abracé para que me bajara, cuando hizo lo propio servimos la comida y nos sentamos.
Dn:Está riquísimo, papi.
R:Gracias, mi vida.

Cuando terminamos llevamos a Dani a su nueva habitación, le encantaba, era el doble de grande que la anterior. Tenía un espacio donde jugar, un mini tocador con maquillaje de mentira, también tenía su propio baño que incluía bañera y todo lo propio.
Dn:Buenas noches.
R:Buenas noches, princesa.
D:Buenas noches, Dani.

Cuando se quedó dormida nosotros nos dirigimos a la sala principal que quedaba en la parte de abajo, las habitaciones, en cambio, quedaban arriba.
R:¿Bailaría conmigo esta bachata, señorita?
D:Rod, por favor. -Estallé en carcajadas.
R:¿De que te ríes? Hablo enserio.

Accedí a su mano y comenzamos a bailar juntos, me encantaba la bachata y más si era para bailar con otras personas.
Nos movíamos al compás de la música.
R:Te quiero. -Me besó.
D:Yo más...

Me alzó y me llevó hasta la habitación, me echó en la cama para comenzar a desvestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alzó y me llevó hasta la habitación, me echó en la cama para comenzar a desvestirme.
R:Mi postre...
D:Mi amor.

Muy pocas veces nos decíamos así, teníamos que estar muyyyyy bien en ese momento.

A la mañana siguiente me desperté para hacernos el desayuno, traté de hacerlo lo mejor que pude, hoy Rod tenia su gran partido y tenía que hacerlo bien. Era sábado así que no había clases.
R:Buenos días.
D:Rod... Buenos días.
R:¿Como amaneciste? -Me besó el cuello hasta llegar a mis labios.
D:Bien.

Pasamos todo el día juntos y con Daniela, mis hermanas había organizado una fiesta después del partido en casa como era de esperar.
R:¿Vamos?

Yo ya vestía con mi equipación de porrista al igual que él con el de fútbol, como de costumbre llevábamos ropa de intercambio para la fiesta.
Daniela llevaba un vestido con un lazo a juego.
Cuando llegamos cada uno bajo por su lado después de dejar a Daniela con una niñera.

S:Dome, eres la capitana y llegas más tarde que todas las demás.
D:Pero yo vengo preparada, Sandra, ademas vivo lejos.
S:¿Ya no vives con tus hermanas?
D:No.

La odiaba, la odiaba con todo mi ser. Encima de parecer chicle con mi novio se la pasaba haciéndome preguntas raras para luego hacerme unas caras... Hubo una vez que me pregunto si tenia algo con Rod y no le respondí, luego empezó a decirme que Rod y ella no sé qué...

Cuando ya faltaban cinco minutos para que empezara el partido la prensa se nos acercó.
P:Señorita, ¿que piensa sobre que su compañero vaya a jugar un partido como este, que define su futuro?
D:Bueno, pues...
S:Déjame a mi.

Me echó a un lado para comenzar a hablar:

S:Rodrigo es mi amigo, uno de los mejores -guiñó un ojo hacia la cámara- la verdad, estoy muy feliz y orgullosa por él, lo quiero mucho.
P:Gracias.

Cuando el partido comenzó todas hicimos nuestro trabajo, íbamos bien, pero para que admitieran a Rod tenía que meter mínimo dos goles.

El primer tiempo había finalizado, iban 1-0 pero el segundo aún no se presentaba.

En el segundo tiempo varías veces ya casi lo había hecho pero nada, faltaban dos minutos para finalizar.

BIEN
Rod había metido el segundo y todos nos pusimos súper feliz, se abrazaron entre todos y felicitaron a Rod. Había un pequeño escenario donde estaba el director junto al entrenador del equipo en el que aros empezaría. En principio comenzaría aquí y un año más tarde iría a Estados Unidos.

Le dijeron un montón de cosas, felicitaciones y no se que mas.

P:Muchas gracias.

Los demás del equipo se acercaron a nosotras, Orson le le plantó en beso a a mi hermana en sus labios, porque si, habían empezado a ser novios.
P:Bueno, Rodrigo, ¿hay alguna chica que te tenga...?
R:La verdad... si y está aquí mismo.
P:¿Nos la vas a presentar?
R:Si, está por aquí. -Se bajó del escenario y el presentador iba detrás de él.

S:¿Estoy bien? Voy a salir en televisión, viene hacia acá. -Sandra comenzó a peinarse- No me puedo creer que venga hacia mi.
V:Te dije que le gustabas.

Se plantó enfrente de todas las animadoras, vale, creo que no lo sabía pero ahora lo sé, odio la telev... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el beso de Rod.
S:¿Que? -La oí murmurar.
R:Dome es mi novia.
B:¡Dom! No nos lo habías contado.
D:Es que... -No pude terminar, tenia el micrófono cerca mía.
P:Dome, ¿que tal? ¿Como te sientes con la noticia de tu novio? ¿Feliz?
D:Eh, si, muy feliz y orgullosa de él.
P:¿Cuanto tiempo lleváis juntos?
D:Cuatro meses...
P:Y... ¿planes para el futuro? ¿Una casa, hijos?
Rod me rodeaba con su brazo, tenia que levantar mi cabeza para poder mirarlo a los ojos teniendo en cuenta que me sacaba cabeza y media.
R:Bueno, creo que ya. -Se interpuso entre el presentador y yo al ver que me sentía rara.
P:Gracias.

F:No entiendo nada.
D:Yo tampoco.
A ver, quien diría que todo el mundo se enteraría así de nuestra relación.

Rod se despidió de la prensa y se giró en seco a mi dirección, me acerqué a él para abrazarlo y besarlo.

Rod se despidió de la prensa y se giró en seco a mi dirección, me acerqué a él para abrazarlo y besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D:Lo has conseguido, Rod.
R:Lo hemos... -Me corrigió antes de bajarme al suelo y acercarnos unidos en un abrazo.
O:Tenían muy bien guardado el secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Tan Lindo ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora