R:Y que tiene ese apellido
D: Demasiadas cosas.....
R:Cuenta, me gusta el chisme ......
D:ajjajj no es un chisme....
R:Bueno.... Cuenta ¡!
D:Empezando por qué es un apellido de respaldo ya que eran 2 hermanos... Como la leyenda de Rómulo y Remo.... Uno de ellos mató al otro y se cambió el apellido..... El era el bisabuelo de mi madre... Después mi tío era un gran asesino en serie... El enmascarado... Iba en busca de los pecadores del pueblo y los mataba a sangre fría .... Su mujer, mi tía era una reportera del periódico... mi prima mayor, Polly fue de todo.... Se embarazo de su primo sin saber que era su primo..... Luego de que él murió fue a una secta llamada la granja donde traficaban órganos.... Pero ella no lo quería aceptar... Después se prostituía con camioneros y una noche..... La mataron.... Y mi otra prima en ahora una agente del FBI... Pero en algún momento también fue asesina... Las dos compartimos un tipo de genes.... Ambas aprendimos a controlarlo....
R:WoW..... Es demasiado interesante y siniestro ajjajj
D:Lo se....
R:Me gusta lo siniestro.....
D:Jajj.... Enserio ¿?
R:Tal vez....
D:Y a donde vamos..... ¿?
R:No se... Pero esto sigue sangrando -Señalo una de sus heridas....-
D:Suelo llevar un botiquín en la parte trasera del auto.....
R:Ok... Por aquí hay un callejón.... Metete ahí...
D:Ok
Maneje hasta llegar donde me dijo..... Nos bajamos agarre el maletín y dejamos a Daniela en el asiento de copiloto.... Dejamos la puerta abierta para poder verla.....D:Ven
Abrí el botiquín y saque unos, algodones.... Un frasco de alcohol, agua oxigenada y unas cosas más.... Empecé a curarle sus heridas... Lo único que hacía era quejarse......
D:Falta poco -Le estaba curando una herida un poco profunda....-
R:Auch, arde..... -Se intentaba quitar de mi-
D:Ya se pero falta poco -Atajandole la cara-Le estaba desinfectado una de las heridas que se hizo.... De lo que no me di cuenta era que nos íbamos acercando poco a poco..... Estábamos tan cerca que sentía su aire....
R:Aaa -Grito-
D:Que ¿? -Asustada-
R:Arde..... Y tu también lo dejas ahí un rato....
D:Perdón.....
R:Ya esta ¿?
D:Si... Llorón.....
R:-Se subió de nuevo al auto-
D:-También-
R:Ahora donde vamos ¿?
D:No se.... Otra vez a mi casa ¿?
R:Si... Ya se habrán ido tus hermanas...
D:SiEmpecé a manejar otra vez; dirección a mi casa... Daniela no paraba de mirarme.....
R:Que pasó mi amor ¿? Ya se que dom es muy linda......Yo solo les respondí con una cálida sonrisa.....
D:Bueno, llegamos.....
R:-Se bajo con Daniela en brazos-
D:Bueno..... -Abri la puerta- Entren, están en su casa.....Nos dirigimos hacia la sala, lo que vi cuando llegamos no me lo esperaba.....
B:Dom..... -Se levantó y me abrazó-
D:Como así... Que hacen acá ¿? -Confundida-
B:Dom..... -Llorando- Perdón.....
D:Que pasó ¿?
B:Perdón por como nos comportamos......Obviamente uno no perdona así porqué si... Menos por todo lo que yo pase.....
D:Ay mi vida..... -Acariciando su cabello-
F:Si Dom, perdónanos....
B: Tengo algo que contarte.....
D:Ok... Rod pasa, siéntate.....
R: Gracias....Se sentó en el sillón y yo me senté junto a el con Daniela en brazos........
D:Que paso ¿?
B:Terminé con Daniel.... -Casi llorando-
D:Que ¿?
B:Le llamo su novia y le terminé......
D:No entiendo......
F:Pues le volvió a ser infiel ¡!
D:Dios mío.....
B:Y te queremos pedir perdón por; obligarte a que te quites el apellido, no agradecer todo lo hiciste, portarnos mal..... Y sobre todo... Perdón por no hacerte caso en todo lo de Daniel.......
F:Entonces nos perdonas ¿? Mañana te emos que estés sincronizadas y peleadas no podemos......
D:Vengan acá......Vinieron junto a mi y nos abrazamos las tres.....
Se volvieron a sentar junto a Max......
B:Entonces nos vas a contar quien es esta niña linda..... ¿?
R:Es mi hija .......
F:Y por qué te dice mamá ¿?... Acaso ustedes ¿?
D:Que ¿? NO
F:Ah bueno....
R:Solo que Daniela empezó a verla así... Igual nadie se ha preocupado tanto por ella como lo hace dom.... Ni siquiera su tío -Mirando a Max-
M:A mi no me mires.......
D:Como así ¿? Dos semanas y ya le conseguiste un tío ¿?
R:Jajajj no, Max y yo somos primos........
F:Y ahora me entero ¿?
M:Un detalle sin importancia.......
R:Chicas enserio..... No digan nada. Solo les confío porque son hermanas de dom......
F: Tranqui Rod.....Estábamos hablando y de repente sonó el timbre.....
D:Voy yo.....
R:Ok....Me levanté y abrí la puerta......
X:Hola....
D:Hola Orson, pasa......
O: Gracias -Entró-
D:Que haces acá ¿?
O:Estaba aburrido in my house y decidí venir....
D:Oiga yo entiendo que usted ame a los gringos pero a mí me habla en castellano.....
O:Ok,ok.....Seguimos a la sala y allí estaban todos.....
O:Hola -Se acercó a saludar a todos- Hola Daniela......
D:Perdón ¿?
O:Que pasó ¿? Lo dije in Spanish......
R:Jajja, el ya sabe.... Le conté.....
D:Ah bueno....Estuvimos hablando un poco.... Cada uno agarró algo de tomar.
B:Y si nos cantas algo dom ¿?
D:Ay Bri.....
B:Porfa ......
D: OkSubi a mi habitación y agarre la guitarra..... Empecé a tocar y cantar la canción de mi mejor amiga....... Mutación......
D:🎶Puertas hay que abrir y saber cerrar, solo hay que seguir y no dar marcha atrás.... Seguir el instinto y cambiar lo mismo, si se aferran de ti... Te van a lastimar.....No dudes en cerrar esa maldita puerta... Que ahora es una celda, una prisión Déjame vas a ver llegó hasta el cielo.. Mirame, óyeme, hasta en el viento.... Siénteme soy un huracán 🎶En lo que cantaba me di cuenta que Rod no dejaba de mirarme......
D:Que ¿? Que les pareció ¿?
F:Super talentosa mi hermana......
D:Jajajj, gracias.....
R:Nunca había oido una voz más armónica.....
D: Gracias......La pasamos hablando y no nos dimos cuenta que ya eran las 9 pm.....
R:Creo que ya me tengo que ir......
D:Noo, quédense..... Porfa......
R:Ok... Pero... Me te go que bañar.....
M:Tengo algo por acá..... Te presto.......
R:Ok....
D:Quédese usted también.....
O:Ok......Rod subió a bañarse y me pidió el favor de que le bañarse a Daniela.... Cosa que estaba haciendo....
15 minutos después todos ya estábamos abajo......
D:Como no tenemos habitaciones suficientes... Rod duerme tu conmigo y Orson con Bri......
R:Ok..... Daniela puede dormir en su carro.....
D:Oigan a mi tío..... Y este que dijo..... ¿?
D:Venga..... Tengo una camilla para bebés... No pregunte por qué.....
R:Ok jajajj