Estaba en la clase de la universidad copiando unos apuntes cuando tocó la sirena y salí, vi a Rod así que decidí acercarme a preguntarle sobre Daniela.
D:Hola, Rod.- Le salude.
R:Hola, Dom.
D:Dejaste a Dani con la niñera ¿?
R:Si, gracias.***
Había pasado ya un mes y habíamos acabado el semestre, el próximo año ya entrábamos al tercero -es decir el penúltimo-
Este verano Rod y yo tenemos muchos planes, él tiene varios partidos de verano pero por suerte yo no tengo que animar, aunque lo haré desde las gradas. Hoy es sábado y tiene partido, me estaba retocando el maquillaje cuando escuché unos pitidos de auto, calculé que sería Rod así que baje corriendo entusiasmada. Me subí junto a él de copiloto y con Daniela en brazos.
R:Que tal ¿?
D:Bien..Llegamos y nos bajamos cuando vi que salió corriendo hacia los vestuarios. Me quede con Daniela en la entrada hasta que nos dejaran pasar.
Dn: Te vesh limda -Me dio un beso en la mejilla-
D:Gracias..Cuando logramos entrar nos sentamos en un lugar medianamente cercano al campo.
Llevaban 45 minutos del partido cuando pitaron para parar (iban 1-0, ganando el equipo de Rod). Me acerqué a los vestuarios solo para verlo, ya que no podía entrar a saludarlo.Cuando el segundo tiempo se acabó Rod estaba muy nervioso ya que le hicieron varias faltas, siempre él mismo jugador rival, se me acercó corriendo muy agitado.
D:Mira papá -Le dije a Daniela para que saludara mientras él se acercaba.- Hola, uy - Daniela tiró su chupón así que me agaché para agarrarlo y sacudirlo-
R:Hola -Cargó a Daniela.- Como te portaste con Mami ¿?
D:Bien, como siempre, a que si, bb ¿?
Dn:ChiRod salió todo sudado y cuando nos subimos al auto comenzó a manejar, Daniela se quedó dormida así que la acomodé en mi brazo, Rod puso su mano en mi muslo y comenzó a acariciarlo con la yema de sus dedos.
R:Vamos a mi casa, quédate hoy. -Me invitó.-
D:Rod..
R:Tus hermanas no están..
D:Ok, pero no tengo ropa.
R:Te busco algo.
D:Esta bien.Llegamos a la casa y llevé a Dani a su cuna, se acurrucó plácidamente y decidí sacarle una foto. Cuando bajé Rod ya estaba en duchándose y yo decidí abrir la nevera, vi una pizza a la que sólo le hacía falta meterla al horno, eran casi las diez así que la metí para la cena. Puse la mesa y comencé a hacer un jugo de piña, tal vez pueden estar pensando, mucha confianza, pero no quería quedarme quieta como si nada. Escuché a Rod salir del baño y meterse a su habitación, lo siguiente que sentí fueron unos brazo rodeándome mis costillas.
R:No hacía falta. -Me besó la mejilla haciendo que mi estomago diese un vuelco, nunca había hecho eso, nunca me ha demostrado tanto cariño.-
D:No quería sentirme inservible. -Me quité para tirar las cosas.-
R:No lo eres.Nos sentamos junto después de sacar la pizza y comenzamos a comer. Luego nos sentamos a ver una película romántica.
R:Que asco el amor. -Hizo una mueca de asco.-
D:Si Sofía siguiera aquí no pensarías eso.
R:Tal vez.Recosté mi cabeza sobre su hombro y lo miré a los ojos. Él me agarró de la nuca y empujó de mi hasta juntar nuestros labios, metió su lengua y yo la mía haciendo que todo fuera olvidado, lo único que existía éramos nosotros, me subió encima de él tratando de quitarme el vestido, cuando lo logró se separó de mi para besar mis pechos todavía tapados por el brasier, alcé su cara con mis manos y lo besé de nuevo mientras él desabrochaba el ya mencionado, cuando me lo quitó comenzó a jugar con mis pechos.
R:Daniela se puede despertar. -Dijo acariciando mi espalda.-
D:Vamos. -Le supliqué.-Me alzó y me llevó a su habitación, cuando estuvimos dentro me tiró a la cama y se quitó su pantalón, nunca me olvidaré de esa noche, mis jadeos, gemidos, como nos vinimos juntos dos veces, cuando juntamos nuestras frentes.
Me acosté junto a él, desnudos pero tapados, tenia su corazón en mi mejilla pero podía oírlo, oír la manera tan agitada en la que latía.
D:Rod -Le dije acariciando su abdomen.-
R:Mmm ¿?
D:¿Que somos, y, que estamos haciendo?
R:No se que somos, solo sé que lo que estamos haciendo es lo que nuestro corazón nos pide. -Me pegó más a él.-
D:¿Que te pide tu corazón? -Le acaricié la mejilla.-
R:-Me besó apasionadamente.- Te quiero, Dominik, eso me pide.Me quedé dormida abrazada a él hasta que sentí que se levantó y se puso su pantalón de algodón.
D: Rod ¿?
R:Shh, Dani se despertó, sigue durmiendo tu