Esta mañana me había despertado feliz, había pasado casi un mes de que Rod me propusiera vivir juntos, hoy iba a ir a ver casas acompañada de Daniela mientras él entrenaba, luego iríamos a cenar fuera, cenábamos casi todos los días juntos, todos menos los miércoles, la mayoría de las veces cenábamos en su casa y yo luego me iba a descansar a la mía.
Estaba en clases de economía tratando de prestar atención a lo que decía el profesor pero me era imposible, pensaba en que a Rod le quedaba poco más de un mes para la prueba final de fútbol.
Cuando sonó la campana creo que fui la primera en levantarme y salir de la clase, me despedí de Rod con un simple gesto de mano ya que teníamos gente alrededor, me subí a mi auto para ir a por Daniela, cuando llegué, la recogí y subimos juntas al auto para ir hasta el Mc'donals más cercano.
Cuando nos bajamos, nos sentamos en la primera mesa que vimos, después de hacer nuestros pedidos nos pusimos jugar.
D:Wuaaaa. -Daniela estalló en carcajadas antes de abrazarme.
Dn:Mami, eres la mejor. -Dijo todavía riendo.
D:Ay, Daniela, te quiero. -La cargué para llenarla de besos.Comenzamos a comer ambas, Daniela comía felizmente sus papitas y nugetts de la cajita infantil, yo comía mi hamburguesa. Cuando terminamos nos subimos de nuevo al auto, íbamos a ver casas con una chica de la inmobiliaria.
X:Buenas, mi nombre es Cinthia, y estoy aquí para lo que necesites, ¿vamos?
D:Si. -Cargué a Daniela antes de entrar en una casa lujosa, tenia cuatro plantas, la central: tenía una cocina, dos salones principales, varios baños y unos cuantos jardines que contaban con piscinas y muchas más cosas. El estacionamiento estaba en la planta más baja y encima de ella las salas de cine, los gimnasios y bares, la planta más alta estaba llena de habitaciones, 8 para ser exactos, también había baños y muchos más. -Esta creo que me encanta, somos tres, mi novio, mi hija y yo, y creo que es perfecta.C:Me alegro de que le haya gustado, en una semana estará disponible a la venta y puede hacer un adelanto ya, de esa manera me garantiza que se la quedará.
D:Si, claro, aquí tiene. -Le pasé un fajo de billetes que Rod me había dado.
C:Bueno, firme aquí, y ya tendríamos iniciado en contrato.- Me paso un papel y un boli.Firmé antes de salir de la casa y subir de nuevo al auto para dirigirnos a casa de Rod, estábamos a casi una hora, Daniela se había quedado dormida en el trayecto y yo iba escuchando música, cuando llegué pude diferenciar a Rod por las ventanas.
Toqué para entrar, tenía a Daniela en brazos y mi bolsa llena con libros y mi computadora.
R:Hoola. -Me besó apasionadamente antes de cargar a Daniela y entrar a la casa. - ¿Como te fue? -Me abrazó por la espaldas después de acomodar a Daniela en su habitación.
D:Muy bien, ni te imaginas, es muchísimo mejor que en las fotografías y.. -Creo que estuve hablando como por 30 minutos de lo maravillosa que era la casa hasta que me di cuenta de que Rod no prestaba mucha atención.
D:¿Me escuchas?
R:¿Eh? -Murmuró volviendo a la realidad.
D:No me prestas atención. -Le empuje por el hombro.
R:Es que estas tan linda. -Acomodó un mechón detrás de mi oreja antes de besarme.
D:Pero, ¿tú me has visto? Estoy toda sucia y desarreglada. -Pues, llevaba un moño hecho desde hace dos horas que ese apoco se deshacía, unos vaqueros ajustados acompañados de una blusa roja y un maquillaje un poco desgastado.
R:Por eso mismo, te ves perfecta así. -Me subió encima de él para besarme hasta quedar sin respiración. - En una hora nos vamos, entra a ducharte si quieres.
D:¿Ya te duchaste, tú? -Le di un pico.
R:No, porq.. -No dejé que terminara de hablar porque lo arrastré conmigo hasta la ducha, nos desvestimos juntos y nos metimos juntos, empezó a caer el agua por nosotros mientras nos besábamos, escondió su rostro en mi cuello rozando su nariz con él.
D:Te quiero, te quiero demasiado, Rodrigo.Tal vez esas palabras no eran igual de correspondidas por él, o tal vez si, y yo me equivocaba.
No volvimos a hablarnos hasta que salimos envueltos en una toalla, mientras él se vestía y despertaba a Daniela yo me maquillaba y peinaba, me puse un vestido pegado al cuerpo y unos tacones negro.