R:¿Dije algo malo? -Se separó de mi.
D:No,no, claro que no. -Le sonreí triste.
R:Dom..
D:Te digo que no.
R:Perdón
D:¿Eh?
R:Sé que no me vas a decir lo que he hecho mal, así que perdón.Coloqué mi mano en su mejilla antes de besarlo
D:Tan solo no digas esa palabra.. -Le dije mirando hacia abajo.-
R:¿Carajo? -Me pregunto sorprendido.-
D:Si, esa, no preguntes porque..
R:Está bien, no lo volveré a decir -Me volvió a besar antes de pegarme más hacia él.-
D:Te quiero -lo abracé.-
R:Yo también -Dudó antes de decirlo.-Me oculté en su cuello.
-¿Vamos a estar todo el día en la cama? -Le pregunté sonriendo, pues habíamos desayunado y dos horas después nos acostamos.
-Si, pero no durmiendo -me subió encima de él y comenzó a besarme.Subió mi camiseta lentamente hasta que pudo ver mis pechos al descubierto, sonrió en ese preciso momento haciéndome sonrojar, parecería una tontería, pero no, mi mayor inseguridad eran mis pechos.
Y lo volvimos a hacer con cariño y amor, sin brusquedad pero con placer. Tal y como Fabián odiaba pero a mi me encantaba, siempre y que fuera con Rod.
Había pasado un mes desde que Rod y yo dimos un paso, Dani siempre se emocionaba cuando nos besábamos enfrente de ella, eso si nadie lo sabía, ni siquiera mis hermanas, Rod y yo no queríamos que nadie lo supiera para que nadie quisiera meterse, y no lo pensamos en el sentido de infiel, sé que mis hermanas no, pero habrá gente que critique nuestra relación por Daniela.
R:Buenos días -besó mi sien izquierdo-
Abrí mis ojos, feliz, recordando lo que habíamos hecho la noche anterior, y como habíamos dormido juntos abrazados.
D:Buenos días. -Le besé en su labio inferior.-
R:¿Como dormiste?
D:Bien, y tu ¿?
R:Muy bien -Me pegó más a él.- Levántate y vístete que vamos a salir hoy.
D:Mmm -Dije perezosamente.- En cinco minutos, por favor.
R:Por favor, Dom.
D:Esta bien.Cuando ya estaba sentada en la mesa con mi café en mano y a Dani correteando alrededor con su pijama, le sonreí cuando se paró a darme un beso en la mejilla.
Dn:Buenos días, mami.
D:Buenos días, princesa.
R:Yo también estoy aquí. -Le hizo cosquillas a Dani, haciéndola reír a carcajadas.
Dn:Buenos días, papi. -Le dijo cuando se tranquilizó pero aún jadeando.Al final nos sentamos los tres a desayunar, cuando terminamos me levanté a ducharme y salir para vestirme. Me puse una blusa negra junto a una falda y chaqueta del mismo color.
Cuando salí, Rod estaba batallando con ponerle la ropa a su hija, me apoyé al marco de la puerta sonriendo mientras los miraba.
Dn:Mamiiii -Gritó Dani como si la estuvieran matando.- Ayuya
R:Wow, Dom.. Te ves hermosa.
D:Gracias.Me acerqué y le quité el vestido -que por cierto trataba de ponerle por las piernas.- para yo ponérselo.
D:Lo estabas haciendo mal. -Le senté a Dani y comencé a ponerle el vestido.
R:Pues siempre lo he hecho así, desde que Daniela nació.
D:Oh, ya lo creo. -Comencé a reír a carcajadas.
R:No hace gracia, me voy a duchar. -Agarró su toalla de mala manera y salió, cuando terminé de ponerle el vestido a Dani, fui detrás de él.
D:Hey, ¿te has enojado? - Lo abracé por la espalda.-
R:¿Yo? No, solo me acabas de decir que he hecho algo mal toda mi vida. -Seguía de espalda cuando note que sus músculos se tranquilizaron.
D:No he dicho eso. -Le acaricié el abdomen de apoco.
R:Sé que tal vez no he sido el mejor padre.. -¿En que momento yo había dicho eso? Dios, acaso eso era su preocupación y yo di el paso para que todo se derramara.
D:No he dicho eso. -Lo giré por los hombros.
R:Pero es así, Dom, Dani nunca ha tenido una mamá, hasta que llegaste tú claro, siempre he sido yo, no sabía que hacer, y mi paternidad fue un poco. -Hizo un mohín fastidioso.
D:Rod, eres el mejor padre que Daniela ha podido tener, ¿crees que cualquier otro se quedaría con una niña recién nacida? No, solo tú has sido capaz, y lo sigues haciendo, cada día de tu vida. -Lo abracé y al momento él también me rodeó con sus brazos.-
R:Te quiero, Dom. -Me besó, antes de alzarme al lavabo.
D:Yo más, peeero, Dani puede venir en cualquier momento.
Dn: Toy aquí. -Abrió la puerta de par en par.
D:Dani, ven, vamos a peinarte.