𝟏𝟓

2.2K 247 3
                                    

                                   𝑯𝒂𝒏

Jeongin había jugado más de diez partidas de poker con los hombres sentados frente a nosotros, había ganado la mayoría, aun así, seguía apostando, no lo entendía, ya teníamos  bastante dinero, ¿Porque debíamos ser codiciosos?. Vi cómo los hombres pusieron otro maletín repleto de dinero sobre la mesa, Jeongin sonrió y puso el reloj que traía puesto, los hombres lo miraron con desprecio, hasta que leyeron lo que tenía grabado, queria saber que era, pero Jeongin no me lo permitió, jugaron alrededor de diez minutos, hasta que Jeongin ganó, los hombres lo veían molesto.
–Fue un placer jugar con ustedes, pero nos debemos ir–Jeongin tomó uno de los maletines y me lo entregó, cuando iba a tomar otro uno de los hombres le impidió que lo tocara, al parecer eso molesto a Jeongin, ya que fulmino con la mirada al tipo.
–¿Porque tienen tanta prisa?--preguntó uno de los hombres–Juguemos un poco más.
–Tenemos asuntos que hacer, por favor no insistas–respondió cortésmente Jeongin mientras se colocaba de nuevo su reloj.
Tome uno de los maletines mientras Jeongin tomaba los restantes, inmediatamente vi como los hombres nos apuntaban, definitivamente no estaban de acuerdo con darnos su dinero. Iba a dejar el maletín de vuelta en la mesa, pero Jeongin me lo impidió sacando su arma y apuntando a los hombre, me miró de reojo mientras me hacía un gesto con la cabeza, entendí que era lo que queria, asi que saque mi arma y también les apunte a los hombres, será difícil salir de aquí, si llegamos a matar a alguno de los hombres sus guardaespaldas entrarán y será peor.
–Dejen los maletines en la mesa y los dejaremos tranquilos.
–Eso no será posible–vi como Jeongin le quitaba el seguro a su arma–Ahora dejen que nos vayamos, no creo que quieran iniciar un tiroteo en un casino.
Uno de los hombres se acercó demasiado a Jeongin, sin pensar se dispare en el pecho, vi cómo cayó al suelo y un charco de sangre comenzaba a formarse en este, los otros hombres comenzaron a dispararnos, salimos corriendo de la habitación, los guardaespaldas de los hombres comenzaron a perseguirnos mientras nos disparaban, Jeongin les lanzó uno de los maletines en busca de algo de tiempo, nos metimos a la salida de emergencia, podía sentir los pasos de los hombres cerca, bajamos unos tres pisos en nos sentamos en una de las escaleras, Jeongin comenzó a revisar los maletines que teníamos.
–Lanzaste un maletín con dinero, podríamos haberlo dejado y no hubiera pasado nada de esto–definitivamente debía comenzar a hacer más ejercicio, sentía como el aire me faltaba.
–Esto no hubiera pasado si no le hubieras disparado a su líder, Jisung–nos levantamos y comenzamos a bajar intentado no hacer demasiado ruido–Felicidades, ahora tu cabeza vale millones–susurró.
–¿Eh? ¿Qué quieres decir?
–Mataste a su líder, ¿crees que lo dejaran pasar?, ellos odian a Chan y saben que trabajamos con él, irán a por tu cabeza.
Tenía miedo, había matado a un hombre y ahora gente desconocida intentarán matarme, si le digo a Chan quizás se enoje, si le digo a Hyunjin se reirá de mí, si le digo a Felix se preocupara y se le digo a Minho definitivamente me enviara fuera del país.
–No te preocupes, los chicos no dejaran que te maten–la voz de Jeongin me sacó de mis pensamientos–No son ese tipo de persona, aparte si volvemos a ser una organización, es muy probable que demos la vida por el otro, esa era una de nuestras reglas antes de separarnos.
Asentí algo más calmado, aun así la idea de que quisieran matarme me aterraba, el hecho de que Chan me ayudara junto con los chicos me calmaba y angustiaba, que haría si en algún caso Minho, Felix o Hyunjin mueran, me acostumbre demasiado a sus presencias, me aterra pensar que puedan morir por mi culpa.

𝑰'𝒎 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂| 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora