𝟏𝟗

2.1K 233 5
                                    

                                 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏

Recibí una llamada de Minho, al parecer se encontraba en problemas, le avise a Felix que  saldría, fui a la casa de Chan para pedir prestado su auto, extrañamente Jeongin quiso venir conmigo sin siquiera saber a dónde iba, pude ver como Changbin se acercaba a nosotros mientras se quejaba de que no querían recibir sus abrazos, tenía sentido el porque Jeongin quería venir conmigo, yo hubiera hecho lo mismo. Nos subimos al auto y comencé a manejar hacia el casino en donde se encontraba Minho.
–¿A dónde vamos?
–A salvar el trasero de Minho, se metió en problemas.
Vi de reojo como Jeongin revisaba la guantera del auto, sacó dos pistolas de ella y comenzó a cargarlas, al parecer iba ayudarme a defender a Minho de los policías. Al llegar al casino pude ver varias patrullas, Minho realmente está en la mierda, escuche la sirena de una ambulancia, los paramédicos bajaron rápidamente junto con una camilla, al cabo de unos cinco minutos pude verlos trasladando a una persona, mejor dicho a Han, su ropa estaba cubierta de sangre, si Han estaba en ese estado significa que Minho debe de estar en bastante peligro, vi la ambulancia de reojo, pude darme cuenta de que era del hospital público, lo ire a visitar luego, por el momento me enfocare en ayudar a Minho. Sujeté el brazo de Jeongin, este me quedo mirando, pude ver que se encontraba preocupado por Han al igual que yo. Entramos al casino por la salida de emergencia, había un silencio sepulcral, subimos unos cuantos pisos hasta que me encontré con el cuerpo de Minho apoyado en una de las paredes, se veía agotado, estaba destrozado, se notaba a simple vista que había llorado, probablemente por lo sucedido con Han.
–Lo llevaron a un hospital, sigue vivo–Minho me miró, su mirada estaba vacía–Podrías haberlo salvado ¿Porque no lo hiciste?
–Yo le dispare.
Lo mire sorprendido–Se supone que lo amas, idiota–sujete a Minho de la camiseta–¡Quien es su sano jucio le dispararia al hombre que ama!
–¡Cállate, ni siquiera sabes que es lo que pasó!--se soltó de mi agarre y golpeó con su puño mi estómago, por un momento me faltó el aire, le devolví el golpe–¡Si hubieras estado en la misma situación que yo habrías hecho lo mismo!
–¡Si hubiera estado en la misma situación que tú habría dado mi vida para que Felix estuviera a salvo!--limpié la sangre que salía de mi labio y volví a golpear a Minho, este por su parte me devolvió el golpe, sentí como alguien pateaba mi espalda, perdí el equilibrio y caí por las escaleras junto a Minho.
–Pueden dejar su pelea para otro momento, vinimos aquí para sacar a Minho de este lugar, no para discutir quién salvaría a quien.
Jeongin tenía razón, habíamos venido a ayudar a Minho y terminamos peleandonos, me levante y ayude a Minho a pararse, salimos de en completo silencio, habían unos cuantos policías los cuales Jeongin mató sin ningún problema, nos escondimos tras un auto, pude ver que había dos policías cercas de nuestros autos, los demás probablemente se encuentren revisando el casino en busca de Minho. Nos acercamos en silencio a los autos, Minho le disparó en la cabeza a uno de los policías y yo al otro, nos subimos al auto, para mi mala suerte no quería ver a Minho en este momento, pero compartimos auto. Salimos del casino lo más rápido que pudimos, el silencio que invadía nuestro alrededor era incómodo y tenso.
–Tenía miedo de perderlo–Minho fue el primero en hablar, me limite a escucharlo–Jisung no está hecho para la mafia, si le disparaba podía hacerlo pasar como mi rehén y si lo atrapaban no iría a la cárcel, es estupido, lo se, pero era lo único que se me ocurrió hacer en el momento.
–Eres un idiota enamorado.
–Tu también lo eres.
–No tanto como tu, Minho, casi lo matas, si no fuera por la policía que llamó a una ambulancia ya estaría muerto.
–¿Lo llevaron a un hospital?--asentí en respuesta–¿Sabes a cuál?
–Al general, ¿Quieres ir a verlo?
–Sí.
Conduci hacia el hospital, sinceramente yo también quería ver a Han, estaba preocupado por su estado, a pesar de que al inicio me caia mal, el muy idiota logro hacer que le tuviera cariño como para considerarlo mi amigo.

𝑰'𝒎 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂| 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora