𝟐𝟎

2.1K 223 4
                                    

                                  𝑴𝒊𝒏𝒉𝒐

Apenas Hyunjin estaciono el auto me bajé y caminé hacia el hospital, quería saber como estaba Jisung, si lo había matado, me mataría. Jeongin caminaba a mi lado, rara vez se preocupa por alguno de nosotros, me sorprende el hecho de que esté aquí, visitando a Jisung conmigo. Entre al hospital, al parecer no habian policias, no vi a ninguno, Hyunjin fue a la recepción para preguntar por Jisung, me aleje de los chicos y comencé a vagar por el hospital, si habían operado a Jisung y aun seguía con vida debería estar en alguna habitación recuperándose, entre a la zona de rehabilitación, espero que Jisung se encuentre ahí, vi un par de enfermeras, si me veían me echarian, entre a uno de los baños esperando a que no me hayan visto. Escuche como los pasos de las enfermeras se hacían cada vez más lejanos, salí del baño, ya no estaban en el pasillo, camine sin rumbo hasta que comencé a divisar las posibles habitaciones de los pacientes, comencé a entrar en cada habitación que veía con la esperanza de encontrar a Jisung, para mi mala suerte en el pasillo en donde me encontraba no estaba. Me dirigí hacia el ala oeste, encontré más habitaciones, estas tenían placas con nombres, probablemente de los pacientes, camine unos cuantos minutos, pude ver en una de las puertas un nombre familiar, decidí no entrar, estaba buscando a Jisung, ese era mi objetivo principal. Pase por al frente de esa habitación, alguien que conocía muy bien salió de esta.
–Minho, ¿Cómo has estado?--su simple sonrisa que hacía caer miles de mujeres por él me irrita. Pase por su lado ignorándolo totalmente, no tenía ganas de hablar con él–¿Cómo está mi hermano?
–Eres un hijo de puta realmente cínico ¿sabías?
–¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Este tipo me irritaba, si no me alejaba de él terminaría golpeando–Casi matas a tu hermano y preguntas por él, sin contar que traicionaste nuestra mafia–escuche como reía suavemente, quería golpearlo, me aleje de él antes de que perdiera los estribos y lo golpeara, escuche a lo lejos como se despedía de mi. Suspire intentando quitar mi ira luego de ese desagradable encuentro, camine lo que quedaba de pasillo, pude ver el nombre de Jisung, dude si entrar o no, dudo que quiera verme luego de lo que le hice, puse mi mano en la manilla, me di cuenta de que estaba temblando levemente, me arme de valor y gire la manilla, pude ver a Jisung acostado en la camilla, aun dormía, probablemente por el efecto de la anestesia, tenía una sonda la cual le transfundía  sangre, aun tenia la piel pálida, me acerque a él, pude sentir como algo deslizaba por mi mejilla, estaba llorando, odiaba esto, me odiaba a mi por ser tan débil como para llegar a hacerle daño a Jisung.
–Lo siento mucho–sujete su mano, estaba tibia, no tenía el calor de siempre, me derrumbe frente su cuerpo, agradecia que nadie podía verme en este estado tan patético, a pesar de que intentaba no llorar las lágrimas salían solas, estaba en la mierda, ¿En qué momento caí en los pies de Jisung?, siempre había tenido en cuenta de que no podría tener una relación debido a la mafia, aun así fui tan estupido para formar una con él, quizás si me alejaba un tiempo de él podría terminar con todo esto, él estaría seguro, si se queda conmigo estará en peligro constantemente, no está preparado para formar parte de la mafia.
Sequé mis lágrimas mientras me levantaba, acaricie una de las mejillas de Jisung, no estaba listo para separarme de él, pero si quería que estuviera a salvo debía de hacerlo, deje un beso en la frente de Jisung, seria el ultimo beso que le daría. Salí de la habitación y me dirigí a la salida del ala, lo único que deseaba era que los chicos no hicieran preguntas al verme, entre a la recepción, vi a Hyunjin sentado, estaba solo, busque a Jeongin con la mirada, no lo encontré por ningún lado. Me acerque a Hyunjin, este me fulminó con la mirada, le di poca importancia, me sujetó del brazo y me sacó del hospital, me deje arrastrar, no quería discutir con él ahora.
–Fuiste a ver a Han, ¿Cierto?--asentí en respuesta, pude escucharlo suspirar, me dio algo de gracia, era divertido verlo perder la paciencia de vez en cuando.
–No fue lo único que vi–Hyunjin me quedo mirando con curiosidad–Vi a Sam
la expresión de Hyunjin cambió notablemente, en su mirada se veía un poco de sorpresa y desagrado, sinceramente tampoco me gustaba la situación en la que nos encontrábamos, si Sam seguía con vida estaríamos en peligro, fue su culpa el hecho de que nos hayamos separado en primer lugar.
–Hijo de puta, sigue vivo, ¿Qué mierda hacía en el hospital?
–Visitaba a alguien, probablemente sea el perrito faldero de esa persona.
–¿A quien visitaba? ¿Deberíamos decirle a Chan?--Hyunjin estaba entrando en pánico, lo sujete débilmente y comenzamos a caminar hacia el auto.
–Visitaba a Chulmoo, y deberíamos decirle a Chan–comencé a manejar hacia casa, sería una noche difícil, aún más cuando entre a la habitación que compartía con Jisung.
–¿Chulmoo?, supongo que Han no logró matarlo en el incidente del casino–asentí en respuesta, el silencio tomó el control de la atmósfera, nuestro viaje sería silencioso, cada uno estábamos sumidos en nuestros pensamientos, Hyunjin probablemente asimilando que Sam seguía con vida y yo pensando que haría ahora que Jisung no estaría conmigo.

𝑰'𝒎 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂| 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora