𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙
Me encontraba en el auto de Chan junto con Changbin y Seungmin, tengo muchas preguntas que hacerles a Seungmin, sobre todo con respecto a que hace aquí con Changbin y Chan. Mire por la ventana, estábamos entrando a un vecindario, las casa se veían bastantes lujosas probablemente han de costar bastante, Chan aparco el auto afuera de una de las casas, tenía bastante curiosidad sobre que íbamos a hacer aquí.
Chan miro a Seungmin y a mi por el retrovisor–Les daré una pequeña explicación sobre qué hacemos aquí–esbozo una pequeña sonrisa–Aquí vive alguien que nos causó muchos problemas en el pasado, cuando éramos una organización grande–puede ver como Changbin asentía a lo que decía Chan–En definitiva venimos aquí para deshacernos de ese sujeto ya que se encuentra solo en su casa.
Nos bajamos del auto, esta sería la primera vez que colaboraria en algo así, supongo que podríamos considerarnos una mafia en donde Chan era el líder y nosotros sus súbditos. Seungmin abrió la puerta, Chan fue el primero en entrar seguido de Changbin y Seungmin, al entrar pude darme cuenta que en las paredes habían cuadros, las fotos que estaban enmarcadas eran principalmente de un hombre cerca de los cuarenta y la que creo que era su pareja, nos separamos en parejas, Chan y Changbin fueron juntos hacia un lado de la casa, Seungmin y yo nos fuimos hacia el otro lado.
–¿Hace cuánto estás metido en todo esto?--Seungmin iba delante mío, su pregunta me sorprendió, yo iba a preguntarle eso primero.
–Hace un poco más de una semana–respondí mientras entrábamos a una habitación–¿Hace cuánto estás tú?
–Llevo en esto dos años, me uní unos meses después de que conocí a Changbin.
–¿Porque nunca nos contaste sobre todo esto?
–No es algo que les incumbiera–salimos de la habitación y entramos a otra, al parecer era una oficina ya que habían bastantes papeles que parecían importantes y que Seungmin quemó–¿Terminaste con el interrogatorio, Lixie?
El apodo por el cual me llamó me recordó inmediatamente a Hyunjin, me preguntaba como estaba, lo extrañaba, hubiera preferido que todo lo que haríamos aquí lo hiciera con él. Nos dirigimos a la sala de estar, nos encontramos con Chan y Changbin, estos traían consigo un papel, nos lo entregó y pude ver que al parecer era una carta de amor, Seungmin me quito la carta y la quemó.
–Su esposa llegará en dos días–Changbin esbozo una pequeña sonrisa–Se Llevará una grata sorpresa al ver a su esposo muerto.
–El tipo está durmiendo en su habitación, vayamos antes de que despierte–todos asentimos a la orden que nos dio Chan. Caminamos hacia la habitación en la que se encontraba el tipo al que matariamos, entramos a la habitación en silencio, al parecer él no estaba solo, había una mujer durmiendo a su lado, pero no era las de las fotos, era otra, probablemente era su amante, vi como Chan miraba con asco al tipo, Changbin por su parte miraba al tipo más serio de lo normal, ambos eran bastante intimidantes, Seungmin por su parte miraba con indiferencia la situación, no le importaba ni en lo más mínimo.
Chan le ordenó a Seungmin que dejará a la chica inconsciente, así que se acercó a ella, pude ver que la chica vio como Seungmin se le acercaba al parecer tenía la intención de gritar, pero antes de que emitiera algún ruido Seungmin la ahorcó, su rostro comenzó a tomar un ligero color morado debido a la falta de oxígeno, poco tiempo después cayó inconsciente, Chan se acercó para comprobar que seguía con vida.
–Sigue viva, sigamos con lo nuestro–sonrió, a pesar de la situación su sonrisa emitió tranquilidad, Changbin se acercó al hombre, lo jalo del cabello, al parecer lo sintió ya que se despertó rápidamente, pude ver que en su rostro apareció una expresión de miedo al ver a Chan, este por su parte lo veía con una sonrisa, como si fueran amigos de toda la vida que se habían vuelto a ver después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒎 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂| 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 |
FanficTras una disputa Han Jisung y Lee Felix se ven envueltos en un mundo que no conocen, viéndose obligados a ser parte de este. Amistad, asesinatos, amor ¿serán capaces de sobrevivir al duro mundo de la mafia? Mafia AU. Narraciones en primera persona (...