Wen Xu llevo a todos los híbridos y cachorros a la casa de madam Yu, le avisaron que ya habían recuperado a Ying y que esté al enterarse de que su amada hermana ya había dado a luz a sus gatitos quería verla. En estos instantes los híbridos, cachorros e incluso sus propios hijos lo aporreaban para que partieron cuanto antes hacia donde estaban los rescatistas.
Se subieron a las camionetas en una iban los Lan con sus cachorros, en otra iban los Nie y los cachorros de Lan Zhan, y en la tercera iba Sang , Xu y los gemelos, comenzó la caravana a avanzar, cuando iban pasando por el portón de entrada, xuan vio a una persona conocida observar los vehículos desde la acera de enfrente oculto en los arbustos se la casa vecina, ella le comunico quedo a su hermano y señaló la ventana, Xizhun vio a esa persona era muy reconocida a pesar del aspecto tan distinto que lucía en ese momento.
Llegaron a la mansión Yu y todos casi corrieron hacia el área médica ahí encontraron al conejito llorando en el piso con su hermana en su forma animal, Yibo, Yuan, Ayin y Yui, fueron los primeros en correr hacia su mamá conejo, lo llenaron de mocos lágrimas gritos de emosión apegándose a cada parte de su cuerpo con la intención de sentir ese calor maternal que tanto habían extrañado.
Zixuan recupero a su gatita tenía que con tantos niños pegados a su cuñado, que tubo miedo que pudieran hacerle daño a la madre de sus hijos, Ying se levantó con dos de sus hijos en brazos, se los paso a Zhan, abrazo a sus hermanos, les dijo los mucho que los había extrañado, lloraron otra ves, cuando ya todos estaban más calmados Ying presento a su madre a todos, les dijo viviría con ellos en la mansión Lan.
Pasaron la tarde en convivencia con madam Yu, festejaron el regreso del híbrido y dieron la bienvenida ala familia a madam Mo, empezaron a despedirse cada familia quería regresar a casa para descansar habían sido dos semanas de horror, les hacía falta un merecido descanso. Cuando iban llegando a la casa la familia Wen notaron que los niños ya iban dormidos sobre su mamá, ya tenía tiempo que no se comportaban tan apegados a el.
Con los Lan en casa mama conejo tubo que dormir con sus cachorros en una gran cama nido que usaban cuando los primos de los niños iban de visita. Tanto sus conejitos como sus hijos no querían soltar a mamá conejo para nada se acostaron prácticamente sobre el, Lan Zhan estubo vigilando un buen rato, los conejitos robaban por toda la cama tal como su madre y los niños se acurrucaron sobre el cuerpo de su madre impidiendo que se removiera a otro lugar, se conformo con dormir en el mismo cuarto.
En la mansión Mo el nuevo gerente hacia el inventario de las pérdidas, pues con el ataque la casa principal muchos de los guardias que se encargaban de la seguridad del área médica, las galeras, los coliseos y otros anexos, sufrieron perdidas, ya sea de guardias, servidumbre o presas, cuando llegaron al área médica notaron que en la cama donde se supone debería estar cierto híbrido que se recuperaba del ataque que recibió de los perros tres meses atrás ya no estaba.
Esa misma noche en una casa deshabitada cerca de la mansión Wen el erizo Chao idea la manera de acercarse a sus hijos para que lo ayudarán a convencer a su padre de dejarlo regresar a casa, aún no se terminaba de recuperar del todo, el ataque que le dieron esos perros en la mansión Mo lo habían dejado muy lastimado algunos de sus músculos todavía no se movían bien del todos necesitaba a su familia para que lo llevarán a un buen hospital que le dieran el tratamiento necesario para recuperar su antigua buena salud.
ESTÁS LEYENDO
Casa De Mascotas.
FanficEn la casa de madam Yu se encuentran las más tiernas mascotas de compañía.