Marc es el tipo de novio que se preocuparía por ti 24/7 y dejaría todos sus problemas de lado con tal de hacerte sentir mejor si tuviste un día difícil.
Habías llegado al departamento que compartías con tu pareja pero en tu trabajo tu jefe te hacía la vida imposible dejándote trabajo tras trabajo y así era normalmente todos los días pero hoy fue un día mucho más ocupado y tu jefe te había pedido que para el día de mañana llenarás unos papeles de unos compañeros que no pudieron asistir ese día y aparte debías llevar otros cuatro proyectos que tenías pendientes desde la tarde, ya estabas harta por lo que en cuanto llegaste corriste a la habitación y te tiraste en la cama empezando a llorar por el estrés.
Un rato después escuchaste como se abría la puerta de la entrada por lo que intentaste parecer un poco más calmada ya que no querías que tu pareja se tomara molestias con tus asuntos ya que sabías que él tenía peores problemas.
Marc- ¿___? ¿Ya llegaste?
Ibas a responder pero volviste a romper en llanto ya que no podías con la frustración de todo lo que debías hacer, no pasó mucho tiempo cuando la puerta de la habitación fue abierta dejando ver la silueta de un hombre.
Marc- Amor, ¿qué te pasó? ¿Estas bien?
Las lágrimas seguían cayendo por tus mejillas e hiciste un esfuerzo por formular las palabras.
___- Y-Yo ya no-no puedo
Dijiste sin voltear a verlo
Marc- Cariño
Dijo empezando a frotar suavemente tu espalda con su mano
Marc- Dime qué pasó, no me gusta verte así
Dijo tomándote en brazos haciendo que tu escondieras tu rostro en su cuello
___- Es q-que mi-mi jefe me d-deja demasiado trabajo todos lo-los días y q-quiere que para ma-mañana tenga listo el tra-traba-bajo de otras pe-personas pero ju-juntándolo con el mío es demasi-siado
Marc- Oh cariño, no te preocupes. Si quieres te puedo ayudar con tu trabajo y mañana temprano iré a "hablar" con tu jefe ¿si?
___- E- ¿enserio?
Marc- Si mi amor, haría todo por ti mi princesa~
Dijo empezando a acariciar tu cabello suavemente arrullándote haciendo que cayeras dormida, el té dejo acostada y tapada mientras fue a arreglar unos asuntos con tu jefe.
Steven- Marc hay mejores formas de solucionarlo
Marc- ¿Acaso no viste como tiene a ___? Se lo merece el imbecil
Steven- Bueno, pero no apruebo tus métodos
Dijo entrando a la oficina del pelirrojo (perdón si llega a ofender a alguien el color de cabello del hombre :,v)
...
Jake- ¡DALE CON LA SILLA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que esto parece más un "**** is the type of boyfriend" pero descuiden que apenas vamos empezando ;)
ESTÁS LEYENDO
I just want you~ | One shots
FanfictionBásicamente one shots de: -Marc Spector -Jake Lockley -Steven Grant Disfruten ;)