🌙Omicidio🌙

252 24 1
                                    

Prólogo: Como reaccionarían los chicos luna 737 si te alguien te asesinara

Escenario:

Una noche los chicos llegan al departamento y ven que la cerradura fue forzada al entrar lo primero que ven es un rastro de sangre esparcido por todo el suelo y siguieron el rastro entrando a la habitación y encontrando tu cuerpo con muchos chupetones y cubierto de tu ropa rota mientras escurrías sangre de tu cuello y tenías el estómago abierto.

Steven Grant

El rápidamente se acercaría a ti tomándote en su brazos deseando con todo su ser que muestres alguna señal de vida pero toda su esperanza se fue a la basura por lo que te abrazo y empezó a llorar, las lágrimas caían encima de tu cuerpo.

Se empezó a culpar por haberte dejado sola, de haber sabido que esto iba a pasar nunca hubiera salido de casa.

Despertó con tu cuerpo aún en brazos creyó que lo que había visto solo había sido una pesadilla pero solamente era la ruda realidad, juró vengarse por lo que te hicieron y no tendría nada de compasión con tu asesino.

Marc Spector

Grito tu nombre h fue directo hacia ti empezó a buscar cualquier señal de que aún tuvieras pulso pero nada... llamo a Khonshu para ver si él podía hacer algo por ti y él simplemente respondió que no estaba en sus posibilidades y desapareció.

Empezó a romper todo lo que estaba a su paso viéndote tirada en la cama llena de sangre maldiciendo al que te haya hecho eso.

Invocó su traje y decidió ir tras tu asesino pero antes de irse te prometió que te vengaría y dejo un suave beso en tus labios y aún con lágrimas en los ojos salto por la ventana en busca de tu asesino.

Jake Lockley

Al verte así la ira lo invadió y rompió el marco de la puerta de un solo golpe y al acercarse a ti te tomó en brazos y grito tu nombre lo más fuerte que pudo al igual que Marc el llamo a Khonshu para que te salvara pero él no podía hacer nada por lo que son ganas de ser piadoso con nada ni nadie salió del departamento a "chingarle su pinché madre al cabronazo que se haya atrevido a hacerte eso".

I just want you~ | One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora