Este capítulo estaba en mi otra historia y pues la borré por que no me gustaba mucho el camino que estaba tomando :( y además prefiero concentrarme más en esta historia ya que la otra debió haber terminado hace mucho, lo que estaba publicando ya era puro relleno así que bueno espero no se enojen conmigo.
....................................................................................Contexto: Este capítulo está ubicado después de qué pasó todo eso con Harrow y Ammit y fue mientras los chicos y ___ disfrutaban de una vida "normal".
Y le puse de titulo "Duro 2 horas" por la canción por que ___ va a andar cantándola :vAdvertencias: Sexo, MUCHO SEXO y violencia... tal vez
Era de mañana y ___ estaba en la cocina preparando el desayuno para sorprender a su pareja.
Decidió ponerse audífonos para escuchar música mientras cocinaba y puso una de las canciones más movidas que tenía en su playlist (así no se aburriría)___- Duro dos horas haciéndolo bien rico
De las chicas soy su favorito
Todas dicen que me aman
Todas me quieren en su cama
(Se repite)De lo que no se había percatado era de que su pareja había despertado y estaba observándola mientras cantaba y bailaba en la cocina, pero ya que ella tenía audífonos no se dio cuenta de su presencia. Quien tenía el control era Marc y miraba fijamente a su novia ya que por una parte le daban gracia los movimientos que hacia pero por otra parte sentía algo en su entrepierna por la forma en la que movía las caderas la chica y sus pechos rebotaban al hacer esos movimientos. El no entendía lo que estaba cantando ya que ella estaba cantando en español (latinoamericano) así que Jake decidió tomar el control ya que él entendía la letra y empezó a sentir más duro su miembro por las palabras que salían de la boca de la chica.
___- Pide que la folle en el patio de su casa
Pide leche fresca a cada rato
Se larga de la uni y follamos en el acto
Acto, acto, pide contacto
Acto, acto, pide contacto
Acto, acto, pide contacto
Pide que follemos a cada rato
Duro dos horas haciéndolo bien ricoEl hombre no aguantó más y se acercó a ella por detrás tomándola de la cintura, algo que la tomó por sorpresa por lo que usando su entrenamiento derribó fácilmente al hombre dejándolo debajo de ella, cuando se dio cuenta de que era Jake se disculpó rápidamente y le ayudó a levantarse.
___- Jake, me asustaste *dice soltando un suspiro*
Jake- *tomándola de la cintura* ¿Es cierto?
___- ¿Qué? ¿Qué me asustaste? Es 100% cierto
Jake- No me refería a eso- *dice acercándola más a él hasta que ella puede sentir el bulto en su entrepierna* Me refería a que si ¿es cierto que duras dos horas?~
___- (Oh- ya veo~) ¿Quieres comprobarlo?
Jake- Me gustaría mucho~
___- Entonces vamos a-
No pudo terminar de hablar ya que en un movimiento rápido el hombre la cargó al estilo princesa y se la llevó a la habitación mientras le dejaba marcas en el cuello con sus dientes, dejando algunas zonas del cuello de la chica rojizas.
Al llegar a la habitación la tiro en la cama haciéndola rebotar un poco, mientras él empezaba a desvestirse y la chica al verlo decidió imitar su acción quedando ambos sin ninguna prenda (Bueno Jake solo traía un bóxer pero buenooo :T). Rápidamente el hombre se arrodilló subiendo las piernas de la chica sobre sus hombros quedando el en medio de los muslos de la fémina empezando a lamer e introducir su lengua dentro de la mujer mientras al mismo tiempo masajeaba su clitoris con una mano y con otra el se daba pequeños toques. La mujer soltaba unos gemidos apenas perceptibles que parecían ser música a todo volumen para Jake. Que empezaba a aumentar la velocidad haciendo que ___ se corriera en su cara, llenándolo de sus fluidos los cuales el empezó a lamer con una sonrisa en su rostro mientras veía a la mujer directamente a los ojos empezando a lamer los fluidos directo de ella haciéndola gemir aún más. Cuando termino de limpiarla se subió a la cama y la volteo tomando sus manos pegándolas a su espalda dejándola inmóvil de la cintura para arriba, ella tenía la cara contra el colchón, apenas podía respirar pero de repente sintió como la mano de Jake pasaba por su cara.
ESTÁS LEYENDO
I just want you~ | One shots
FanficBásicamente one shots de: -Marc Spector -Jake Lockley -Steven Grant Disfruten ;)