Prólogo: Como reaccionarían los chikes al saber que te violaron.
Escenario:
Ibas caminando por una calle poco concurrida por la noche después de haber ido a una reunión familiar de repente alguien te empujó hacia un callejón dejándote tirada en el piso mientras ponía una navaja en tu cuello y su otra mano en tu boca.
- Que linda te ves cariño ¿Por qué no nos divertimos un rato?
___- *muerde la mano del contrario*
- Trate de ser amable *le hace una cortada en el cuello* Y veo que ser amable no es para ti
___- *quita la mano de su boca* ¡NO POR FAVOR NO! ¡AYUDA! ¡ALGUIEN! ¡NOOOO!
Media hora después
- Fue una muy buena noche cariño, estuviste muy rica *la besa y lame su cuello*
Te encontrabas tirada en el piso llorando con muchos chupetones por todo tu cuerpo y tu ropa destrozada.
- ¿Qué acaso no piensas lo mismo?
___- ...
- ¿Quieres que te saque las palabras con otra cojida eh?
___- N-No
- Entonces aún puedes hablar *ríe y toma su mejilla entre sus manos* Escúchame bien ¡no te atrevas a decirle de esto a nadie o te irá muy mal! ¿Entendiste?
___- *susurrando* Si
- ¿¡ENTENDISTE!?
___- ¡S-SI!
- ¡Que obediente zorra eres!
Steven Grant
El simplemente se quedaría sin palabras mientras te ve con lágrimas corriendo por tus mejillas por lo que te abrazaría y te daría todos su apoyo tratando de subirte el animo en todo momento.
Por varios días te consentiría y te haría saber que no estás sola, lo tienes a él, los tienes a ELLOS por lo que poco a poco tus recuerdos se van haciendo borrosos hasta que los olvidas por completo con ayuda de tu increíble Steven con V.
Marc Spector
Él quedaría en estado de shock lamentándose contigo por lo que te paso, el simplemente no puede asimilar que hayas sufrido y el no haya estado ahí para ti por lo que siempre que puede te consiente y a los primeros días de haberse enterado de tu situación dejo de tomarte por sorpresa cuando quería tener sexo contigo por lo que te dejo un tiempo y el solo lo hacía si tú se lo pedías el trataba de evitar todo el tema para no incomodarte ni hacerte sentir mal, después de un tiempo empezaron a tener relaciones de una forma más activa ya que te sentías mal de que él se comportara diferente contigo así que un tiempo después él volvió a tomarte por sorpresa a la hora de querer tener relaciones y el asunto de tu violación fue quedando en el olvido poco a poco haciendo que otra vez volvieras a vivir tu vida normalmente.
Jake Lockley
Él se sentía mal de no poderte haber cuidado, te pidió detalles del sujeto y del lugar donde te hizo eso, esa noche salió de la casa y volvió lleno de sangre prometiéndote que si alguien más se atrevía a hacerte algo esa persona no volvería a ver la luz del sol.
Después de eso te empezó a cuidar demasiado, no le gustaba ver cómo las personas importantes para él sufrían, todas las noches llorabas por el recuerdo pero él estaba ahí para cuidarte, este era un nuevo lado de él que nunca habías visto cuando empezaste a dejar el pasado atrás él te confesó que desde que Marc lo creo se dio cuenta de que lo que su mayor propósito era cuidar de sus seres queridos y tú eras la persona más importante para él en este y todo universo conocido eso hizo que tu corazón se conmoviera y olvidaras el pasado ahora solo querías vivir el presente.
ESTÁS LEYENDO
I just want you~ | One shots
FanficBásicamente one shots de: -Marc Spector -Jake Lockley -Steven Grant Disfruten ;)